Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hago un transaccion desde interbank peru hacia cuenta en usa usando xoom?

Estas en el tema de Como hago un transaccion desde interbank peru hacia cuenta en usa usando xoom? en el foro de Negocios en Foros del Web. lo que pasa es que xoom me pide first name y last name pero no creo que ahi deba poner el nombre del banco...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:45
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Como hago un transaccion desde interbank peru hacia cuenta en usa usando xoom?

lo que pasa es que xoom me pide first name y last name pero no creo que ahi deba poner el nombre del banco
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Como hago un transaccion desde interbank peru hacia cuenta en usa usando xoom?

de interbank a xoom? xoom no es un banco , e interbank trabaja de banco a banco

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:45
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como hago un transaccion desde interbank peru hacia cuenta en usa usando xoom?

un cliente mio queria hacer exactamente lo que tu estas mencionando aca.

no se puede usar la cuenta interbank registrada en xoom como medio de pago, solo sirve en sentido inverso. es decir recibir fondos en interbank desde xoom.
(ambas cuentas deben ser de la misma persona)

te lo puedo asegurar porque es una de las preguntas que hice a su area de soporte hace una semana y luego de insistir en que me envien una respuesta de verdad y no una "enlatada", obtuve esa respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.