Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo implementar una web de webcam o videochat

Estas en el tema de Cómo implementar una web de webcam o videochat en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy muy interesado en el negocio de los videochat para adultos a través de webcam, cuanto con capital y tambien con las candidatas;, pero he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 18:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo implementar una web de webcam o videochat

Estoy muy interesado en el negocio de los videochat para adultos a través de webcam, cuanto con capital y tambien con las candidatas;, pero he estado informandome por google y he leído que se puede o se "debe" hacer utilizando un servicio de streaming de video e implementando una pasarela de pagos en mi pagina web., pero la verdad que no tengo muy claro esto del streaming, ¿ es un tipo de servidor dedicado para tener mayor ancho en lo que respecta el upload? .


Tengo el diseño de la pagina terminada, pero no sé si el streaming de video es la única forma de realizar este tipo de transmision en vivo por las webcams o existe otra alternativa ? y creo que tambien se requiere de un software o aplicación para poder realizar el cobro por minuto o tiempo de "consumo", me gustaría saber cuales son las empresas que brindan este servicio de servidodes streaming para video y este tipo de aplicaciones.., soy de Perú y aqui no he encontrado casi ninguna, quizas haya alguna empresa extranjera.

Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.