Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como insertar estos banners en Adsense?

Estas en el tema de ¿Como insertar estos banners en Adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, estoy viendo en el sitio yucatan.com.mx que los banners que aparecen arriba y abajo del encabezado es publicidad de Adsense, pero es diferente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 15:43
Avatar de Shagrath007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como insertar estos banners en Adsense?

Saludos, estoy viendo en el sitio yucatan.com.mx que los banners que aparecen arriba y abajo del encabezado es publicidad de Adsense, pero es diferente a toda la que he visto, por que esta son banners que hasta parecen hechos en flash, mi duda es como lograr esto? ya que los links de adsense siempre dicen Publicidad de Google, yo yo para mi sitio quiero los de la referida página, aqui les dejo una captura:


No me deja poner los links, creo que por que me faltan mensajes, aún así si visitan el sitio ahí siguen esos banners

img24.imageshack.us/i/cap01l.png/

Última edición por Shagrath007; 19/11/2009 a las 15:44 Razón: no me deja escribir links
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 18:37
Avatar de Nightwalker89  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como insertar estos banners en Adsense?

Hola, mira el de arriba si es adsense y el de abajo es una publicidad que ha vendido directamente con esa empresa se ve que estan usando su propio adserver osea tiene su propio script que rota banners de publicidad, la que vende directamente seguro, que si usas el formulario de contacto preguntando cuanto cuesta una publicidad te ofrecen el espacio.

En cuanto a como controlar que tipo de publicidad aparece es segun tu contenido.
En este caso esta configurado como "solo grafico"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.