Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como integrar un carrito de compras a mi pagina web?

Estas en el tema de como integrar un carrito de compras a mi pagina web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. mi pregunta es la siguiente yo tengo mi pagina web dedicada a ventas, pero todavia me falta la opcion de integrar a el carrito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
como integrar un carrito de compras a mi pagina web?

Saludos. mi pregunta es la siguiente yo tengo mi pagina web dedicada a ventas, pero todavia me falta la opcion de integrar a el carrito de compras , consegui un programa llamado cibertienda este programa se instala en el equipo y con el puedes ingresar tus articulos y poner varias opciones de foto, etc, al finalizar este progrqama genera toda informacion que introducistes en archivos html, la pregunta es la siguiente ¿como hago para que estos archivos generados por el programa se integren en mi pagina web, yo e hecho de todo (vincular) etc. pero no e tenido exito. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 02:55
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿has probado oscommerce?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 03:55
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
oscommerce como bien dice nexovirtual es la solucion mas comoda, cuenta con muchos modulos de todo tipo y con la compatibilidad para la mayoria de bancos de españa (TPV).

Es comodo y sencillo. que mas se le puede pedir
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.