Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como integrar Paypal

Estas en el tema de Como integrar Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días Tengo una pequeña duda. Acabo de terminar de crear una tienda virtual, todo marcha bien con la base de datos y todo. Ahora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Como integrar Paypal

Buenos días

Tengo una pequeña duda. Acabo de terminar de crear una tienda virtual, todo marcha bien con la base de datos y todo.

Ahora, lo que quiero es integrarla con Paypal. Lo único que quiero hacer es que PayPal tome el "PRECIO FINAL" y que el cliente lo pague.

Al mismo tiempo a mi me llegará una tabla con la información correspondiente de dicha venta.

Como hago que la variable con el precio final se integre a mi cuenta de PayPal?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 02:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como integrar Paypal

Tengo esa misma duda alguien que nos pueda responder? Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como integrar Paypal

Hola si lo que queres saber es como hacer para cobrarle al cliente con gastos incluidos, no tenes que hacer nada, ya que paypal descuenta todos los gastos del pago que vos recibís en vez de agregarlo al monto.

Ejemplo, la comisión de paypal es de 5% aprox. Vos le solicitas $100 a tu cliente y el paga los $100 pero vos recibir 95

Etiquetas: paypal, php, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.