Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

Estas en el tema de Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, disculpen si no es la categoría del foro indicada pero tengo una duda que me viene desde hace tiempo. Diseño webs y tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

Hola gente, disculpen si no es la categoría del foro indicada pero tengo una duda que me viene desde hace tiempo.
Diseño webs y tuve pocos clientes hasta el momento, lo que me pasa es que no se muy bien como explicarle a ellos el tema del hosting. Yo le planteo que soy diseñador gráfico y mis servicios pero luego se me hace difícil explicarles que el tema del hosting no es mi responsabilidad o se sorprenden cuando les digo que tienen que abonar mensualmente su servicio.
Espero entiendan mi duda...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 06:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

si tus clientes son clientes finales sin mucha idea de como va el tema, creo que lo mejor es que les ofrezcas un servicio completo... no se me hace bien largarlos a la intemperie y que ellos se arreglen a ver como consiguen hosting. Contrata una cuenta reseller y de esa forma les puedes ofrecer el servicio completo (y ganar unos $ más ya de paso)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

gracias x la respuesta.....claro, yo opino lo mismo q vos, que es una cuenta reseller??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

es una cuenta a la que tu puedes fraccionar y crear sub-cuentas (para cada uno de tus clientes). Para dudas concretas de hosting lo mejor es que busques en el foro de hosting
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

Otra opción (si no te querés arriesgar con una cuenta reseller) es que en el precio final que les pasas, les agregues el costo del hosting por un año... y les digas que en un año hay que renovar el hosting.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

mmm pues tengo un amigo que no usa cuenta reseller, contrato un hosting anual con dominio incluido, para el y como el servicoo que contrato le permitia poner todos los dominios que quiera, pues ahora aloja en su hosting ,las paginas de sus clientes, claro los clientes son micro empresas, no son webs que consuman demasiados recursos.
Como dicen puedes ofrecer el servicio completo, Les diseñas, y les aumentas un porcentaje de precio del hosting que tu estas pagando, eso si tendrias que ser tu el único con acceso como administrador del hosting, sino te armaran un despelote que ni te imaginas.
Para que le hagan mantenimiento a sus webs, pues trata de usar cms, joomla drupal, wordpress u otro cosa que ellos publiquen lo que quieran pero no tocan nada de la configuracion del host.

Es un poco mas laborioso pero ya no los dejaras a la deriva a tus clientes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.