Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

Estas en el tema de Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, disculpen si no es la categoría del foro indicada pero tengo una duda que me viene desde hace tiempo. Diseño webs y tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

Hola gente, disculpen si no es la categoría del foro indicada pero tengo una duda que me viene desde hace tiempo.
Diseño webs y tuve pocos clientes hasta el momento, lo que me pasa es que no se muy bien como explicarle a ellos el tema del hosting. Yo le planteo que soy diseñador gráfico y mis servicios pero luego se me hace difícil explicarles que el tema del hosting no es mi responsabilidad o se sorprenden cuando les digo que tienen que abonar mensualmente su servicio.
Espero entiendan mi duda...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 06:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como le explico al cliente mis servicios y los del hosting

si tus clientes son clientes finales sin mucha idea de como va el tema, creo que lo mejor es que les ofrezcas un servicio completo... no se me hace bien largarlos a la intemperie y que ellos se arreglen a ver como consiguen hosting. Contrata una cuenta reseller y de esa forma les puedes ofrecer el servicio completo (y ganar unos $ más ya de paso)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163