Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo lidiar con los NO usuarios de Paypal?

Estas en el tema de ¿Cómo lidiar con los NO usuarios de Paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace un par de semanas que tengo un producto online en venta (ebook), y tengo como única forma de pago PayPal. Me esta dando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:54
Avatar de NigTz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo lidiar con los NO usuarios de Paypal?

Hace un par de semanas que tengo un producto online en venta (ebook), y tengo como única forma de pago PayPal.

Me esta dando la sensación, guiandome un poco por las estadisticas de las visitas y demás, es que creo que muchas posibles ventas se estan escapando por el echo de que los usuarios o "no saben lo que es paypal/no saben como proceder" o simplemente tiene la cultura de "no poner la tarjeta en Internet".

Se me ocurrio poner una alternativa a PayPal como forma de pago, y lo unico que se me ocurre es el deposito bancario, pero esta vía solo serviria para las personas que vivan en el mismo pais que yo, verdad? (Argentina).

Quisiera saber si a ustedes les pasa algo similar cuando intentan vender un producto online ... y de que manera intentan remediarlo ...y que otras posiblas vías de pago se pueden implementar para aumentar las conversiones de venta debido a la gente que no sabe/no quiere utilizar PayPal

Saludos!
__________________
Desarrollo de la inteligencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo lidiar con los NO usuarios de Paypal?

Usa Alertpay, Moneygram, Western Union, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 13:31
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Cómo lidiar con los NO usuarios de Paypal?

Mira también 2checkout.com, con ellos puedes aceptar pagos con tarjeta en todo el mundo, aunque sus comisiones son bastante altas.
http://www.2checkout.com/community/fees/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Cómo lidiar con los NO usuarios de Paypal?

Te pueden hacer wire transfer desde fuera de Argentina, eso si, no mires las comisiones.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:16
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Cómo lidiar con los NO usuarios de Paypal?

Los inconvenientes que tienes para cerrar la transacción con PayPal no son por culpa de PayPal. Otra pasarela de pagos no sería la solución. La idiosincracia de no pagar o no conocer el proceso de pago electrónica es algo que se debe vencer con el tiempo y con un buen contenido e información a tus potenciales compradores.

Coloca un detalle en tu página web sobre preguntas o inquietudes que el comprador podría tener antes de hacer la transacción. Trata de proveer la mayor cantidad de información posible sobre la experiencia de utilizar PayPal como método de pago.

Lo que si debes hacer es ampliar los métodos de pago para clientes que no tengan tarjeta de credito o débito.

Western Union, MoneyGram, Depósito Bancario, Giro Bancario son todas opciones válidas. Miantras tu potafolio de pagos sea extenso llegarás a un mayor número de personas.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.