Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como limitar ingresos??

Estas en el tema de Como limitar ingresos?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Como podria crear una tienda virtual, limitando o prohibiendo el ingreso de usuarios de un pais determinado? Al ingresar en ciertas paginas o sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 09:10
wot
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como limitar ingresos??

Hola:
Como podria crear una tienda virtual, limitando o prohibiendo el ingreso de usuarios de un pais determinado?
Al ingresar en ciertas paginas o sitios directamente aparecen opciones (publicidad u ofertas) relacionadas con el pais en el cual te encuentras...(creo que es por el IP), por ende pense que seria posible bloquear los usuarios de un pais X, anteriormente en mixmail.com si querias registrarte tenias que estar en España, de lo contrario te aparecia un mensaje que te decia que es un servicio exclusivo para España..
Eso me ayudaria a no ofrecer un servicio en donde no lo puedo dar...

Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 22:07
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
eso mas bien preguntalo en algun foro de hosting, no de negocios

esto se puede hacer directamente en la configuracion del servidor, por ejemplo del apache, o bien con un archivo que se llama .htaccess y ahi puedes bloquear ips o grupos de ips
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:05
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Una forma sería a través del "baneo" de IP's, tratalo de todos modos.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.