Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como mis clientes pueden pagar con tarjeta de debito?

Estas en el tema de Como mis clientes pueden pagar con tarjeta de debito? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Alguien me puede esplicar mas o menos, como puedo incluir la opcion de que mis clientes en mi tienda virtual pueda pagar por tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:40
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Como mis clientes pueden pagar con tarjeta de debito?

Hola. Alguien me puede esplicar mas o menos, como puedo incluir la opcion de que mis clientes en mi tienda virtual pueda pagar por tarjeta de debito? Que necesito? Tengo que hacer algun contrato con algun banco o como es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 11:22
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como mis clientes pueden pagar con tarjeta de debito?

Si queres cobrar directamente la tarjeta de credito, tenés que hablar con visa y marter card de tu pais y que te pasen los códigos para poder abonar. Es como una API que tienen.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 07:54
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como mis clientes pueden pagar con tarjeta de debito?

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
Hola. Alguien me puede esplicar mas o menos, como puedo incluir la opcion de que mis clientes en mi tienda virtual pueda pagar por tarjeta de debito? Que necesito? Tengo que hacer algun contrato con algun banco o como es?
Se implementa electronica con un sistema de Mastercard y Visa que manejan los Bancos.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.