Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cómo mostrar adsense solo a IE ?

Estas en el tema de cómo mostrar adsense solo a IE ? en el foro de Negocios en Foros del Web. desde mi punto de vista tiene lógica, los usuarios de In-Explorer son menos avanzados que los de Firefox y compañía (ojo, no estoy generalizando) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 06:24
Avatar de gadgetotorrent  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
cómo mostrar adsense solo a IE ?

desde mi punto de vista tiene lógica, los usuarios de In-Explorer son menos avanzados que los de Firefox y compañía (ojo, no estoy generalizando) y este segundo grupo, sabe perfectamente evitar los anuncios

es para ponerlo en mi wordpress, hace mucho encontré este truco en inglés pero no guardé el enlace, he estado buscando en google y no encuentro nada, si alguien tiene esta información y código de plantilla le ruego que la comparta, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 08:21
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 18 años
Puntos: 39
Respuesta: cómo mostrar adsense solo a IE ?

No coincido en absoluto con tu apreciación, de todos modos te dejo un enlace donde puedes encontrar algunas funciones en js que pueden servirte.

Saludos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 20:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 14 años
Puntos: 95
Respuesta: cómo mostrar adsense solo a IE ?

Seria interesante que conocieras la cantidad de usuarios de Firefox, y la cantidad de usuarios de Firefox que bloquean los anuncios.

Que tal si de 100 usuarios Firefox que tiene tu web, solo 1 sabe como bloquear los anuncios y estas discriminando 99 usuarios, solo porque usan Firefox?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 01:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: cómo mostrar adsense solo a IE ?

La verdad es que no entiendo el planteamiento, yo pienso que los anuncios son una parte mas de la web que los contiene y en muchas ocasiones tienen informacion importante para el lector. Otra cosa es abusar colocando anuncios por todos lados.
En mi opinion, los que quieren y saben evitar los anuncios, pues lo hacen y ya esta.
Los que no saben evitarlos... pues si hacen click... ganancia de pescadores...

Por otro lado los anuncios de google son contextuales, con lo que en muchos casos contienen informacion importante para el visitante, que es lo que verdaderamente hace interesante y efectiva a este tipo de publicidad.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 12:02
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 18 años
Puntos: 39
Respuesta: cómo mostrar adsense solo a IE ?

Mi recomendación es que vinculen la cuenta de AdSense con Analytics y caso resuelto.
Luego van a Usuarios / Navegadores e ingresan a la solapa de Ingresos de AdSense. Se podría sacar un porcentaje sobre los usuarios que utilizan IE y Firefox para calcular si el planteo que se hace en este hilo es verdadero o falso.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 14:25
Avatar de Infernal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo mostrar adsense solo a IE ?

No necesariamente los usuarios de firefox son menos avanzados, te pongo un ejemplo, cuando formateo pc's a amigos o familiares siempre les instalo google chrome/firefox, pero si aun asi deseas hacerlo te dejo el codigo en html.

Código HTML:
Ver original
  1. <!--[if IE]>
  2.            <!-- AQUI TU CODIGO DE ADSENSE -->
  3. <!--<[endif]-->
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 02:48
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: cómo mostrar adsense solo a IE ?

¿O sea, tu piensas que los usuarios de Firefox no generan ingresos porque todos ellos saben perfectamente cómo evitar los anuncios y por eso quieres dejar de mostrárselos?

Seguro que con este planteamiento te equivocas y desde luego aplicar tu idea es la mejor manera de asegurarte de que ninguno de ellos va a generar ingreso alguno.

Pero, ten en cuenta que si tu te equivocas te estarás perjudicando.

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.