Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como mostrar Google Noticias?

Estas en el tema de Como mostrar Google Noticias? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, ayer encontre un sitio que muestra noticias de Google en una pagina, el sitio es http://www.californiareiki.com/ES/ReikiNoticias.aspx , me gustaria implementar este tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 09:14
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Como mostrar Google Noticias?

Hola amigos, ayer encontre un sitio que muestra noticias de Google en una pagina, el sitio es http://www.californiareiki.com/ES/ReikiNoticias.aspx, me gustaria implementar este tipo de noticias en una web que tengo, pero no encuentro la forma. ¿Google facilita los scripts para hacerlo? ¿Es un servicio de Google? ¿Esta emparentado con AdSense?

Desde ya mil gracias!

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como mostrar Google Noticias?

En la columna de la izquierda de google news te sale un link "acerca de los feeds"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 17:31
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Como mostrar Google Noticias?

Si lo estuve viendo, pero no alcanzo a saber como se implementa un cuadro de noticias como el ejemplo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 06:38
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Como mostrar Google Noticias?

...a ver, mi problema es que la pagina en la que quiero poner noticias de Google es una pagina comun, es decir no es parte de un sistema como podria ser Wordpress, con los blogs que tengo basados en Wordpress no hay problema ya que el tema feeds ya esta implementado.
Lo que queria saber es como incrustar un script que oficie de RSSreader en mi pagina, siendo esta un php normal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar Google Noticias?

hola capocha muy bonitas tus paginas, yo lo solucione viendo el codigo de fuente de la pagina que mencionas ;)

suerte

googlé y llegue a la respuesta :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.