Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo no perder dinero con paypal?

Estas en el tema de Cómo no perder dinero con paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, el otro dia hice mi primera venta y la pagaron con paypal, era un ordenador, cuando acepté el pago y quise cobrar el dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Cómo no perder dinero con paypal?

Hola, el otro dia hice mi primera venta y la pagaron con paypal, era un ordenador, cuando acepté el pago y quise cobrar el dinero me cobraron una comisión de 40 euros, creo que un 3% del total, vamos que casi pierdo dinero.
Hay alguna forma de cobrar el dinero y que no te cobren comision?
Si no es asi? por que triunfa tanto paypal? si todo el mundo pierde TANTO dinero como lo que he perdido yo?
He hecho algo mal?

Saludos
__________________
Bicis nuevas y de segunda mano: Bicibid
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

Cuando vos cobras la plata, automaticamente Paypal se cobra el porcentaje...no hay forma de evitar esto....es la ganacia de paypal :)
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 21:06
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

Si no es asi? por que triunfa tanto paypal?

por que es la mas barata que existe, todas las demas opciones andan por los mismos costos, esa comision no la vas a poder eliminar con nadie, la unica opcion mejor seria google checkout pero por ahora no esta disponible fuera de usa
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 21:42
Avatar de FabianSN  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

¿Y en Argentina que tal funciona PAYPAL?

He visto sitios que tienen un ícono de Paypal para el que quiera hacer donaciones, ¿en estos casos tambien se descuenta comision?

Alguien que lo haya usado en Argentina que comenté un poco que tal es el servicio.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 02:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

En la pagina de paypal vienen todas sus tarifas y comisiones, tenias que haberlas leido antes de aceptar dinero por paypal y tenerlas en cuenta al poner el precio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

soy de uruguay y como cobran 4,4% así que puedes estar contento con tu 3%

:D
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

Bueno pues seguiré cobrando con transferencia que es lo más barato y lo que mas ganancias produce, y que le DEN a paypal!.
No me gustaria subir los precios de los productos que es lo que mas clientes atrae, los precios baratos.
Gracias por aclararme.
Saludos
__________________
Bicis nuevas y de segunda mano: Bicibid
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

PayPal siempre te va a cobrar comision y debes tenerlo en cuenta cuando fijes el precio de lo que vas a vender.

El deposito bancario a ti no te cuesta nada ni al comprador tampoco si esta en tu pais, de no ser asi western union le cobra al comprador la comision, no a ti.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 02:58
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

No entiendo eso de que "casi pierdo dinero".

La comisión creo que es del 3.5% más 35 céntimos.
O sea que te quedas en torno al 96%, que no está mal. Conforme hablas parece que sea al revés.

Eso está estipulado en los términos y condiciones, así que no deberías sorprenderte.

En otro caso, mejor usa transferencias bancarias.

Toda pasarela de pago cobra comisiones, es lógico.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

Para FabianSN.

En argentina funciona bien, te cobran comisiones mas altas que España, pero la moneda es en Dolares y esta devaluada con respesto al Euro. Para cobrarlo vas a tener que usar algun banco que compre cheques, como el Bco Piano, ademas de la comisiones de ellos, te cobran USD 11 por el envio del cheque y minimo puedes cobrar USD 150. Si quieres cobrar en Argentina te recomiedno DineroMail.com, comisiones muchos mas bajas, cobros gratuitos si lo haces en cuenta corriente bancaria y pueden pagar usuarios sin tarjeta de credito en algunos paises. Saludos
__________________
Juan Manuel Perez Diaz
[email protected]
www.multiplicativo.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

Cita:
Iniciado por Multiplicativo Ver Mensaje
Para FabianSN.

En argentina funciona bien, te cobran comisiones mas altas que España, pero la moneda es en Dolares y esta devaluada con respesto al Euro. Para cobrarlo vas a tener que usar algun banco que compre cheques, como el Bco Piano, ademas de la comisiones de ellos, te cobran USD 11 por el envio del cheque y minimo puedes cobrar USD 150. Si quieres cobrar en Argentina te recomiedno DineroMail.com, comisiones muchos mas bajas, cobros gratuitos si lo haces en cuenta corriente bancaria y pueden pagar usuarios sin tarjeta de credito en algunos paises. Saludos
En que paises esta DineroMail? Solamente aca? (argentina)
Porque......... escuchando esto, decidi no a paypal
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 23:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

NO te recomiendo dineromail, son un desastre... me imagino que son dos o tres gatos locos en una casa con un telefono cobrando todo a "mano" y con máquinas de escribir.

La primera y ÚLTIMA vez que adquirí sus servicios, fue para pagar un servicio de 7.90 pesos argentinos, unos 2,5 dólares. Por poco me piden un análisis de sangre para efectuar la operacion. Me registré, puse mis datos de la tarjeta (visa) puse el código de confirmación... hasta acá todo igual que paypal. Pero despues te llaman por teléfono y te EXIGEN que tengas y atiendas un teléfono de línea para corroborar... no se que. Obviamente cancelé la compra, imprimí un cupon de pago fácil y fui al banco, que era mas fácil.

Y bueno, esa es la diferencia entre un servicio de verdad como paypal y esto pseudoservicios.

Saludos y cuidado.
__________________
Gustavo
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

Cita:
Iniciado por Gustavo_AR Ver Mensaje
NO te recomiendo dineromail, son un desastre... me imagino que son dos o tres gatos locos en una casa con un telefono cobrando todo a "mano" y con máquinas de escribir.

La primera y ÚLTIMA vez que adquirí sus servicios, fue para pagar un servicio de 7.90 pesos argentinos, unos 2,5 dólares. Por poco me piden un análisis de sangre para efectuar la operacion. Me registré, puse mis datos de la tarjeta (visa) puse el código de confirmación... hasta acá todo igual que paypal. Pero despues te llaman por teléfono y te EXIGEN que tengas y atiendas un teléfono de línea para corroborar... no se que. Obviamente cancelé la compra, imprimí un cupon de pago fácil y fui al banco, que era mas fácil.

Y bueno, esa es la diferencia entre un servicio de verdad como paypal y esto pseudoservicios.

Saludos y cuidado.
Yo cobro con dinero mail y no he tenido problema, tambien podes pagar con pago facil y rapipago lo que le da seguridad a los clientes, muchos no quieren dar su numero de tarjeta (hablo de argentina) en cambio usar pay pal en argentina es una complicación para cobrarlo luego, si sabés como cobrar un pay pal en argentina avisame, porque yo jamás pude.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 15:40
Avatar de FabianSN  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

Gracias Multiplicativo por responderme, recien ahora veo tu respuesta pero te agradezco el tiempo que te tomaste en responderla.

Casualmente anoche estuve mirando Dineromail.com lo que no tengo muy en claro de dineromail es si puedo cobrar desde otros paises o solo opera en Argentina, Chile y México.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:01
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Cómo no perder dinero con paypal?

Hasta donde se, DINERO MAIL de Chile, Mexico y Argentina, solo comparten el nombre, ya que no pueden interactuar entre sí.

Lamentable

Saludos
Andrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.