Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense?

Estas en el tema de Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola y disculpen si este tema ya se trató aquí, pero la verdad que no sabía ni con que nombre buscar Lo que quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense?

Hola y disculpen si este tema ya se trató aquí, pero la verdad que no sabía ni con que nombre buscar Lo que quiero saber es si uno puede elegir por ejemplo tener anuncios del país del visitante, de ciertas palabras claves o anuncios relacionados con el contenido del sitio?porque ahora tengo uno al cual agregué 3 anuncios adsense de texto y lo único que me trae son anuncios sobre fútbol, cosa que no tiene nada que ver con mi sitio..alguien que me pueda ayudar xfaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense?

Alguien que pueda ayudarmee??
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense?

bueno eso lo ve adsense pero depende del contenido de tu web, eso si te digo que depende del navegador tambien, en mi web se visualizaban durante un tiempo en firefox anuncios en ingles extraños, de metales, pero vcuando quise verlos en internet explorer me di cuenta que aparecian anuncios relevantes del pais .
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense?

Es raro, ahora probe con safari y me traia lo mismo, pero cuando probe con internet explorer trajo diferentes, y cuando actualize la pagina me trajo otra vez lo de futbol.. gracias juanjo7!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 15:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense?

Pueden ser varias las causas. Llevas poco tiempo con Adsense y aún no ha terminado de averiguar la temática del sitio. No hay suficiente texto, o no está claro y Adsense no consigue clasificar la temática. No hay anuncios de la temática que buscas. O buscas mucha información sobre fútbol en internet y Adsense muestra anuncios orientados personalmente (otros usuarios no verían esos anuncios), esto último es fácil de comprobar, borra el caché del navegador.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pueden ser varias las causas. Llevas poco tiempo con Adsense y aún no ha terminado de averiguar la temática del sitio. No hay suficiente texto, o no está claro y Adsense no consigue clasificar la temática.
Creo que esta sería le respuesta a mi pregunta Estaré viendo si es que se me soluciona este problema..no creo que tarde mucho no?Gracias por la ayuda RBZ!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 16:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como obtener anuncios de cierto tipo con adsense?

Depende de si es una temática muy definida o no, en general mejora con unas semanas. Si tienes poco texto nunca viene mal que añadas algo extra.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.