Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como obtener clientes con mi web?

Estas en el tema de Como obtener clientes con mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno señores, yo hace 6 meses subi mi sitio a internet y la verdad no logro obtener clientes de ninguna manera. Yo soy diseñador gráfico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:04
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta Como obtener clientes con mi web?

Bueno señores, yo hace 6 meses subi mi sitio a internet y la verdad no logro obtener clientes de ninguna manera.
Yo soy diseñador gráfico y publicitario y estoy ahora incursionando en este campo que me gusta bastante.
Yo desarrollo diseño web y multimedia y la verdad no se como hacer mercadeo ni como promocionar mi web.

Agradecira mucho todos sus aportes
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
has probado una campaña adwords en google?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:07
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
El adwords te puede ayudar mucho, da de alta tu sitio web en directorios, clasificados, etc.
Realizan alianzas comerciales con otras empresas eso te ayuda mucho.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
al igual otro buen sistema de publicidad puede ser impresiones webs.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 06:33
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
hola señores.
Agradezco su interes. Me podrian decir mas especificamente que es el "adwords"?.pues hace poco agregue mi sitio web y leia que no siempre se agregan todas los sitios web etc etc.
Si esto de lo que me hablan es gratuito o pagando.
Y referente a las impresiones webs..........esto como es?, beneficios, etc etc
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 06:46
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por ceaped
Si esto de lo que me hablan es gratuito o pagando.
Lo ke kieres es hacer publicidad de tu sitio y promocionarlo entonces sera pagando tu
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
ceaped yo te recomendaria leer todo la informacion que puedas acerca de posicionamiento en buscadores , keywords , etc.
y tambien mejoraria varios aspectos de la web , que si bien tiene muchas cosas buenas.... tiene otras no tan buenas , por empesar un titulo le vendria muy bien :P , en las secciones...el area de lectura (de solo 3 lineas) es muy reducida y se hace bastante molesto leer... yo la agrandaria el triple minimo.. y el scroll ese automatico tambien es muy poco amigable .
tambien para ganar visitas y potenciales clientes.. pondria mas tutoriales , informacion o brindaria mas servicios .

saludos , espero que te sirva y dale para adelante :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
hola

Cita:
Iniciado por ceaped
hola señores.
Agradezco su interes. Me podrian decir mas especificamente que es el "adwords"?.pues hace poco agregue mi sitio web y leia que no siempre se agregan todas los sitios web etc etc.
Si esto de lo que me hablan es gratuito o pagando.
Y referente a las impresiones webs..........esto como es?, beneficios, etc etc
Con todo los respetos pero pretender hacer paginas web y no sabes ni que son los adwords, es casi como si un medico no sabe lo que es una aspirina
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 15:44
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
From uk, que tendra que ver ser diseñador web con saber de adworks, se puede ser muy buen diseñador web, tener mucha creatividad para realizar una web y no saber nisiquiera de adworks ni posicionamiento ni otras cosas, son campos distintos, lo normal es que se sepa pero no tiene porque ser así.
__________________

  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Softdesigner
From uk, que tendra que ver ser diseñador web con saber de adworks, se puede ser muy buen diseñador web, tener mucha creatividad para realizar una web y no saber nisiquiera de adworks ni posicionamiento ni otras cosas, son campos distintos, lo normal es que se sepa pero no tiene porque ser así.
Hola
bueno quizas no digo haya que ser un experto pero por lo menos haber oido hablar de ello, o vamos tu haces una web para un cliente y luego si te pregunta bueno y como me puedes ayudar a promocionarla, que le dices a no se nada de eso, umm tengo mucho miedo de los llamados webdesigner de ese tipo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:06
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Otro consejo, en la experiencia que pude ver es que casi siempre los clientes buscan la mayor cantidad de informaciòn que sea posible de una empresa o una persona en su sitio web, por ejemplo que ventajas tendra si te contratan, algo de orientaciòn demostrando que entiendes la materia, etc.
Algunos detalles pueden ser muy utiles a la hora de que te contraten.
Si se me ocurre algo mas lo posteo.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:48
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por From_UK
Hola
bueno quizas no digo haya que ser un experto pero por lo menos haber oido hablar de ello, o vamos tu haces una web para un cliente y luego si te pregunta bueno y como me puedes ayudar a promocionarla, que le dices a no se nada de eso, umm tengo mucho miedo de los llamados webdesigner de ese tipo.
Le dices ke no es tu especialidad, ke para eso estan las empresas de SEOs ke posicionan bien su pagina para ayudarles a conseguir visitas, y otras formas de publicitarla ;)

Última edición por Tew; 02/03/2006 a las 19:08
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 01:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Tew
Le dices ke no es tu especialidad, ke para eso estan las empresas de SEOs ke posicionan bien su pagina para ayudarles a conseguir visitas, y otras formas de publicitarla ;)
vamos... pero ambas cosas estan completamente relacionadas .
corrijanme si me equivoco , pero tengo entendido que una pagina SEO es una pagina que tiene que entenderse y llevarse bien del robot de google , liviana , lo mas sencilla posible , con validaciones w3c de html , css , y demas , con un titulo que exprese en pocas palabras el contenido de la pagina .. con varios keywords , sin ningun choclo de scripts pesados ( de esos generados por programas como dreamweaver o frontpage) , con la menor cantidad de fotos o animacioens flash ( dado que el robot no lee lo que hay adentro de estas) .

entonces.. si uno diseña una web 100 % flash , pesada , y sin siquiera un title que la defina , me parece que no hay empresa SEO que haga magia para posicionar exitosamente una web asi . digamos que es practicamente imposible.

o lo mas determinante a la hora de posicionar son los links externos?

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 04:28
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por debian4tw
vamos... pero ambas cosas estan completamente relacionadas .
corrijanme si me equivoco , pero tengo entendido que una pagina SEO es una pagina que tiene que entenderse y llevarse bien del robot de google , liviana , lo mas sencilla posible , con validaciones w3c de html , css , y demas , con un titulo que exprese en pocas palabras el contenido de la pagina .. con varios keywords , sin ningun choclo de scripts pesados ( de esos generados por programas como dreamweaver o frontpage) , con la menor cantidad de fotos o animacioens flash ( dado que el robot no lee lo que hay adentro de estas) .

entonces.. si uno diseña una web 100 % flash , pesada , y sin siquiera un title que la defina , me parece que no hay empresa SEO que haga magia para posicionar exitosamente una web asi . digamos que es practicamente imposible.

o lo mas determinante a la hora de posicionar son los links externos?

saludos
Tienes mucha razón, si realmente quieres tener exito promocionando tu web deberás realizar el desarrollo pensando en ello. Otra cosa es cómo utilice después un SEO la web.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Define tu cliente tipo, y ve donde este.

Por lo que veo estas bastante pez en esto de la web (30 segundos despues de leer adwords deberias haber sido capaz de localizar mas informacion por tu cuenta, como su pagina oficial). Aparte que tu web me parece mas un obra de arte que una herramienta.

Asi que yo iria a por los estudios de desarrollo web y ofreceria mis servicios como diseñadora grafica para diseñar el aspecto visual de la web. Asi ellos ya te darian el esquema de como va la web, y tu solo tendrias que darle color. Ademas, cada vez hay menos webs estaticas, asi que si no eres capaz de desarrollar una pagina en php o asp, mal vas.

Buscate un socio, que domine mas la web, mercadeo, programacion, y que sea un nulo en diseño grafico. Alguien complementario a ti, para que cada cual haga lo que domina.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 07:07
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Bueno señores veo que este post ha sido de gran interes.
Veo aportes constructivos y otros que no aportan nada (solo critican y nada mas). será que ha estoy criticones nacieron aprendidos? "From_UK.
Los demas han sido de gran ayuda y veo aports bueno.
Si mi web esta para mejorarse en muchos aspectos y los tendre encuenta. Ese es un punto.
Tambien estoy estudiando tutoriales de php, Mysql y construcciónde de bd. que veo que es de mucha ayuda al momento de hacer sitios web.
Algo si les puedo decir y algunos concejos para promocionar una web.
No solo en internet se puede hacer publicidad, tambiem se puede hacer en medios impresos, sacar gorras con el logo de tu empresa. camisetas, cuñas radiales etc etc............se que uno puede colocar su sitio en buscadores ya lo hice, pero tambien se que no simpre publican en sitio.( y me acabo de dar cuenta que si es muy pesado no lo suben.......osea que el mio nada de nada).
Me quedo la inquietud de una pagina SEO, pero bueno.
Señores espero recibir mas aportes para uno ir creciendo dia a dia y algun dia llegar a conformar una empresa solida en internet.
No queda demas decir que se reciben aportes constructivos no destructivos como el del señor From_UK que se remite solo a criticar y no aportar. si el se las sabe todas porque envez de escribir lo que escribio no escribo lo que pregunte?.
saludos a todos y muchas gracias por su interes
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 20:10
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Errores garrafales

OPINIÓN SINCERA
Tu sitio no es nada pesado, su único pecado es que no tiene contenido.

Deberías considerar usar el flash y todo lo que tú quieras en páginas secundarias. O bien, en la principal, pero sin que sea Flash todo el contenido.

¿Dices que hay otras formas de hacer publicidad? Sí, muchas, pero cuestan y en cuanto se te acabe el dinero para tus gorras, se acabaron las visitas.

Google AdWords está bien si tu servicio va a vender algo y realmente la gente lo compra, de otra forma sólo tirarás tu dinero.
ERRORES GARRAFALES
  • No tiene título el sitio. La etiqueta title es una de las más importantes de un sitio web.
  • No usaste etiquetas meta keywords ni description. Ya no cuentan mucho, pero en ausencia de contenido, desde luego que importan.
  • Si tu sitio es visitado por un buscador, verá que el único contenido escrito es: Documento sin título
ASIERTOS
  • Es un buen diseño.
  • Es original.
CONSIDERA LO SIGUIENTE
Cuando un buscador te indexa, aunque seas el sitio número 500 en tus palabras clave, ciertamente recibirás visitas. Esas visitas servirán para que otras personas encuentren atractivo tu sito y te liguen desde su web.

Así, tu tráfico ya no depende tanto de buscadores, sino además de otras páginas que te tienen como página interesante o recomendada.

MANTENTE ABIERTO A LA OPINIÓN
Una opinión de tu sitio, en especial negativa, no es necesariamente mala. Hay que tener mucho ojo con las críticas negativas, porque pudiera ser que no nos estemos dando cuenta de algo importante.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:07
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola Uamistad.
Gracias por tus sugerencias.
Me gustaria hacer algunas consultas.
Mi correo es: [email protected]
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:20
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Uamistad, claro hay que estar abiertos a las opiniones de todo tipo, pues uno se alimenta de ellas y corrige errores que se cometen.
Lo que yo digo fue que yo pregunte algo, que era algo y un forista se limito a criticarme y no a responderme............yo mejor no respondo.
pero si deseo ayudar como lo hicisto vos y otros foristas con sus criticas bien justificadas bienvenidas sean.

Nota: uno no puede estar por ahi en la vida presumiendo su conocimiento pues la vida tiene muchos altibajos y uno nunca sabe de quien pueda necesitar mas adelante. por eso uno debe tener cuidado con lo que dice.

saluos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:46
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola uamistad.
ya le puse titulo.
si es bastante importante colocarselo
saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.