Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como obtener clientes con mi web?

Estas en el tema de Como obtener clientes con mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno señores, yo hace 6 meses subi mi sitio a internet y la verdad no logro obtener clientes de ninguna manera. Yo soy diseñador gráfico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:04
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta Como obtener clientes con mi web?

Bueno señores, yo hace 6 meses subi mi sitio a internet y la verdad no logro obtener clientes de ninguna manera.
Yo soy diseñador gráfico y publicitario y estoy ahora incursionando en este campo que me gusta bastante.
Yo desarrollo diseño web y multimedia y la verdad no se como hacer mercadeo ni como promocionar mi web.

Agradecira mucho todos sus aportes
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
has probado una campaña adwords en google?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:07
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
El adwords te puede ayudar mucho, da de alta tu sitio web en directorios, clasificados, etc.
Realizan alianzas comerciales con otras empresas eso te ayuda mucho.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
al igual otro buen sistema de publicidad puede ser impresiones webs.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)