Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como os van los dialers ahora?

Estas en el tema de ¿Como os van los dialers ahora? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Hace un tiempo (más o menos un mes, desde que desconectaron los 907) los dialers me van como el culo, ya iban regular desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 01:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: MALAGA, España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como os van los dialers ahora?

Hola:

Hace un tiempo (más o menos un mes, desde que desconectaron los 907) los dialers me van como el culo, ya iban regular desde hace algunos meses pero ahora van fatal y los sistemas de tarjetas de crédito que ofrecen como alternativa los mismos sponsors de los dialers pues también me van mal.

¿Como os va a vosotros?

Yo ahora mismo me estoy salvando gracias a los planes de Friend Finder que pagan muy bien por clicks y registros, si alguien se quiere afiliar como referido mio que entre en: http://www.andy21.com/arc/webmaster.html (despues de afiliarte contactame por si te puedo orientar en algo para que ganes más).

Y si alguien conoce algún sistema parecido o mejor que lo diga para afiliarme y así diversificar algo más. (yo creo que es mejor cobrar repartido de varias fuentes).

-SALUDOS-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.