Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como se paga Adwords?

Estas en el tema de Como se paga Adwords? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos…estoy a punto de poner en marcha –por primera vez- una pequeña campaña de Adwords-Google (ya configuré todo)....pero antes de pagar quiero saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:15
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como se paga Adwords?

Hola amigos…estoy a punto de poner en marcha –por primera vez- una pequeña campaña de Adwords-Google (ya configuré todo)....pero antes de pagar quiero saber como es que Google se cobra los presupuestos diarios.....¿diariamente? (el presupuesto diario que he configurado es pequeño)...o ¿todo junto a los 30 días de iniciada la campaña?....¿o en todo caso todo junto al inicio?

Gracias por su aporte
Un salu2

PD: ¿los 6 dólares aprox. que Google se cobra al inicio, son cada vez que se inicia una campaña?.. ¿o sólo es al abrir la cuenta adwords? (es decir una sola vez y nunca mas)...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola tulioljr,

AdWords te cobrará tu campaña por el período completo, no diariamente. El cobro se realiza por tarjeta de crédito y es debitado cada mes.

En cuanto a tu presupuesto diario, algunas veces no se alcanzará en un día a gastar todo tu presupuesto, por lo que google compensará otros días excediendose del presupuesto diario. Te digo esto solo para que no te tome por sorpresa.

Por ejemplo si defines un presupuesto diario de $50 y resulta que solamente hay clicks suficientes para llegar a $37, habrán otros días que te cobren más de $50, pues está compensando lo que no se ha utilizado. Si ves que tu presupuesto es rebasado, no te preocupes.

El dinero que se cobra en la inscripción se paga una sola vez, puedes iniciar las campañas que quieras, o incluso manejar muchas a la vez y no tendrás que pagar nunca más la afiliación de $6.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:20
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
confirmame si esta premisa es correcta:
los 6 dolares de inscripcion se pagan al inicio, en tanto la campaña total se paga al final del mes en cuestion....
espero tu respuesta y gracias por ayudarme, jandres4
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola de nuevo tulioljr,

Si es correcto, la inscripción se paga al inicio y el coste de las campañas se paga mes a mes. (No exacamente al final de cada mes, a mi por ejemplo me cobran los días 11 de cada mes, ya que me inscribí un día 11 )

Suerte y un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola

Hola para los que ya tienen experiencia en adwords, podeis comentar para la gente que este interesada o como informacion el resultado que estasi obteniendo.
la gente esta comprando el producto o servicio que estas anunciando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 23:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Si a mi tb me gustaría saber si les da resultado...
Tengo muchas ganas de comenzar una campaña de Adwords, cuanto es lo minimo recomendable para ver algun resultado y no perder el dinero??

hasta luego
NACHO
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola a todos a mi tambien me gustaria saber mas sobre la campaña de Adwords estaba leendo algunos articulos pero leendo estos post me entero que se paga por inscripcion $6 bueno eso no sabia.

Una pregunta yo ya mem inscribi en Adwords ok solo me falta hacer la compra pero en caso que yo contrate una campaña de 50 dolares con eso de la inscripcion de 6 dolares, entonces mi campaña sera solo de $44 con el descuento de los $6 y una ves que sobrepase los $44 digamos un excedente me hacen el descuento como si les estaria debiendo o es que $44 se consumio y ahi termino todo hasta otra ves que yo compre otra nueva campaña no se si me explique bien pero estoy por anunciar por VEZ PRIMERA UNA WEB.

De ante mano gracias por sus comentarios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 14:24
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para jandres4
andres...la campaña ya esta en movimiento, te aviso en que termina esta historia para comentarla.
gracias x todo
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 14:31
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para FROM UK:
te comento que ya tengo mas o menos unos 4 dias en cmpaña y un total de 27 clics (visitas) de interesados....¡pero aun ninguna compra!!
espero esta situacion se componga pronto con alguna compra....(o muchas compras que es lo ideal!!)
mi aviso sale del lado derecho y entre los primeros 3 o 5 avisos!!(eso es bueno), apenas alguien coloca una de mis palabras clave en google...
(he configurado 38 palabras clave)
hasta el momento el dia de mayor afluencia ha sido el viernes 3 pasado...(11 clics!)
salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 14:38
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para mispedidosonline:

tu manejas tu inversion de la forma que tu quieras...yo estoy haciendo una campaña con muy poco dinero (por ahora)...solo 1 dolar diario! (se estima 30 dolares al final de mi mes)..pero aparte hay que pagar una inscripcion de 6 dolares de arranque

Yo ya pague esos 6 dolares, pero todo lo correspondiente a la campaña en sí aun no lo he pagado (por que aun no me lo cobran).. imagino me lo cobraran al finalizar mi campaña, es decir cuando se cumpla un mes de haber iniciado...

en cuanto a que si funciona, yo diria que definitivamente si. (no es un monstruo, pero si funciona).....en tanto lo que ofrezan sea muy atractivo a los consumidores, pues hay mucha competencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.