Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como paga gladiatus adwords?

Estas en el tema de como paga gladiatus adwords? en el foro de Negocios en Foros del Web. como ya saven gladiatus, battle knights y estas paginas pobres de rpg que se juega directamente en la pagina y que es aburridisimo ( a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 01:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
como paga gladiatus adwords?

como ya saven gladiatus, battle knights y estas paginas pobres de rpg que se juega directamente en la pagina y que es aburridisimo ( a mi parecer), estan en todos lados, no solo en paginas referidas a juegos sino que a todo lo que es entretenimiento ya sean juegos, videos, foros.
Muchos clickeamos por curiosidad cuando lo veiamos ¿como paga este juego esa cantidad de publisidad? ademas a mi poco entender google pone los sitios que esten mas acordes a tu web y que mejor paguen, por ende este juego deve de estar pagando bastante por cada click, de donde saca el dineral para pagar todo esto, ustedes pueden responderme, si ganan tanto que pueden pagar la gigantesca promocion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:28
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

Esos juegos web tienen sistemas de pagos para que sus usuarios consigan beneficios, de ahi supongo obtendran los recursos monetarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 19:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

si pero si notas la calidad del juego, y comparas la esperanza que te proyecta en tu mente el beneficio monetario del juego, y lo comparas con la imprecionante promocion que realizan, desis aca hay algo raro? si te fijas la baja cantidad de mensajes que tiene el foro te dascuenta de que los beneficios no pueden ser tan altos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 19:54
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

Desconozco la antigüedad del juego pero creo que no hace mucho que esta, asi que supongo que es un capital que se esta invirtiendo. No creo que exista nada raro, seguramente pertenecera a una empresa que tiene los recursos como para bancarlo o como ya te dije intervendrá un inversor con mucho capital
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 22:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

puede ser el juego esta en muuuchos idiomas, pero es que se me hace raro a simple vista el juego tan simple, y la verdad que no le tengo esperanzas pero ver que es la publisidad mas proyectada de adsence me extraña
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

Tal vez a ti no te guste el juego, a mi tampoco, pero conozco dos o tres personas enfermas por estos juegos de estrategia, y pues me imagino asi se sostendran de los fanaticos de estos juegos..... saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

asi es,yo tengo un portal de gaming ,de plataformas de wi,xbox360 y pc, donde el trafico web es mayormente de mexico, y segun he visto en mis estadisticas de adsense el anuncio de gladiatus paga 0.03,por lo menos ami asi me lo pagan

y referente ala popularidad de estos juegos ,dejenme decirles que yo que estoy metido en el mundo del gaming en general conosco varias docenas de amigos cercanos que les apasionan estos jeugos de rol yaventura mejor conocidos como RPG, MMORPG
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

sisi pero, yo pienso "puede ser popular" "puede generar dinero" pero esta publisidad nisiquiera la tienen las empresas de telefonia mobil, es muy grandeee
ademas nose como se puede jugar tanto, o ser tantos los que lo juegan abiendo rpg como el muonline el world of warcraft el lineage 2, para mencionar algunos futuros clasicos, el mu ya es un clasico.
De igual manera no te discuto lo que desis ek linux se ve que sos un entendido, solo que me extraña
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
sisi pero, yo pienso "puede ser popular" "puede generar dinero" pero esta publisidad nisiquiera la tienen las empresas de telefonia mobil, es muy grandeee
ademas nose como se puede jugar tanto, o ser tantos los que lo juegan abiendo rpg como el muonline el world of warcraft el lineage 2, para mencionar algunos futuros clasicos, el mu ya es un clasico.
De igual manera no te discuto lo que desis ek linux se ve que sos un entendido, solo que me extraña
no te preocupes yo acepto cualquier comentario, y mira , yo tengo metido en este de los videjuegos unos 4 años y soy testigo de una fanaticada inmensa de este genero de videjuegos,,tengo un amigo que se gasta unos 30doalres mensuales en compra de items de este tipod e jeugos, y el maneja una comunidad de unas 70personas que hacen lo mismo,ellos juegan 2 a 3 de estos jeugos en linea ala ves,y estoy seguro que el ejemplo de este muestra aplica en muestras mas grandes por lo que seguro sakan mucho dinero

una ves entre alos foros de español de este jeugo y recuerdo que en el foro habia 700 usuarios registrados conectados y como 3mil guest, y si cada uno gastase 10doalres mensuales pues ahi no mas has cuentas
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

imprecionante el comentario deeK_Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

Los que no entienden del tema o no gustan de los juegos en linea, la verdad que no tienen ni idea de la cantidad de dinero que puede generar este tipo de negocio.
Todo se basa en conseguir extras o items en base a unos micropagos. El beneficio por usuario es bajo ( creo ), pero hay que tener en cuenta que son cientos de miles de jugadores en todo el mundo,... imaginaos por un momento que se consigue un centimo al dia por cada usuario ( de media ), y que hay un millon de ellos cada dia,... 1 centimo por persona no es nada, y esa cantidad de jugadores no es ninguna locura, y os lo digo por que yo soy asiduo jugador de varios de ellos y se la cantidad de gente que mueven.
1 centimo x 1 millon de jugadores, son algo mas que unos cuantos euros. ¿ No creeis ?.
Asi que, no es ilogico pensar en ver tanta publicidad de estos juegos por todos lados, y que cada vez se vean mas y mas , ya que es un negocio altamente lucrativo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

es correcto es mucho dinero, pero todo es relativo, entonces tambien tenes que pensar, publisidad 364 dias al año 24hs diarias, en millones de sitios, en publisidades que abarcan todo el cuadro de adwords, eso tambien es extremadamente imprecionante, y mas aun que esta impresionante publisidad es poco discriminante, esta en cualquier tematica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.