Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿cómo paso dinero a mi cuenta PayPal?

Estas en el tema de ¿cómo paso dinero a mi cuenta PayPal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Tengo mi cuenta Paypal. Tengo mi tarjeta. Puedo hacer pagos y compras y el dinero proviene de mi tarjeta de débito. Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:12
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
¿cómo paso dinero a mi cuenta PayPal?

Saludos.

Tengo mi cuenta Paypal. Tengo mi tarjeta. Puedo hacer pagos y compras y el dinero proviene de mi tarjeta de débito.

Lo que quiero es tomar cierto dinero de mi tarjeta de débito y colocarlo en mi cuenta paypal, para gastarlo en un futuro cuando yo desee.

No sé si se pueda.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 05:02
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Pero si tienes el dinero en tu tarjeta es como si estuviera en paypal. Vas a poder pagar igual, para eso se asocia una tarjeta. ¿Cuál es el problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 08:08
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Ahh, sí hay problema.

Teniendo el dinero en mi cuenta de Paypal, es seguro que lo tengo, es seguro que puedo comprar algo.

Teniendo mi dinero en tarjeta, a veces pasa la tarjeta, a veces me da error, a veces me cobran X cantidad de dinero por intereses y yo ni enterado (bancomer, banamex, etc. por concepto de pocos fondos en cuenta), así que estoy intente e intente y cada intento es un descuento por utilzar mi tarjeta inutilmente.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:02
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Vaya, pues no sé cómo se puede agregar dinero, a menos que alguien (ej: un amigo) te pague una cantidad por paypal y tú se la pagues con tarjeta. Así perderías por culpa de las comisiones pero ya tendrías efectivo para otras compras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 10:02
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Eso pensé, tienes razón, se perdería un poco. Pensé que había un buen truco pero después de que varios leyeron este Post y nada se les ocurrió, pues nimodo, a pagar comisiones, jeje. Thanks.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
una vez logueado en tu cuenta de paypal...
tienes la opcion de "add funds" para agregar fondos a tu cuenta a traves de transferencia bancaria , o a traves de tarjeta de credito .
y tambien puedes retirar "withdraw" fondos a traves de transferencia bancaria o a traves de un cheque "Reques a check frompaypal".

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.