Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como poder ser mayorista de linea 902.

Estas en el tema de Como poder ser mayorista de linea 902. en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimado usuario: Me gustaria saber como puedo ofrecer linea 902, si tener que contratarlo con otra empresa, es decir quiero ser mi propia linea. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 19:37
Israelsg21
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Como poder ser mayorista de linea 902.

Estimado usuario:

Me gustaria saber como puedo ofrecer linea 902, si tener que contratarlo con otra empresa, es decir quiero ser mi propia linea.

Pero no se como se hacer eso, si necesito hablar con la compañia de telefonica o eso lo lleba otra empresa que te asigna los numero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 02:39
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como poder ser mayorista de linea 902.

Hola,

He trabajado en Telefónica de España y para poder tú comercializar una Acceso 902, que se llama nº virtual, debes tener la categoría de Consultor Homologado o Punto de Venta Autorizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 03:47
Israelsg21
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como poder ser mayorista de linea 902.

Cita:
Iniciado por jmgandul Ver Mensaje
Hola,

He trabajado en Telefónica de España y para poder tú comercializar una Acceso 902, que se llama nº virtual, debes tener la categoría de Consultor Homologado o Punto de Venta Autorizado.
Y como puedo ser un consultor homologado o punto de venta autorizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.