Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como poder usar los certificados de la fabrica nacinal de la moneda de españa

Estas en el tema de Como poder usar los certificados de la fabrica nacinal de la moneda de españa en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un formulario atraves del cual me puden solicitar informacion sobre la creacion de los productos web que puedo realizar. Desearia poder utilizar el certificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 05:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa Como poder usar los certificados de la fabrica nacinal de la moneda de españa

Tengo un formulario atraves del cual me puden solicitar informacion sobre la creacion de los productos web que puedo realizar. Desearia poder utilizar el certificado de identificacion que da la agencia tributaria española para tramites legales y que dispensa la fabrica nacional de la moneda y timbre(creo). Se que es un codigo sencillo y no muy dificil de implementar. Me lo dijeron hace algun tiempo pero lo e olvidado y no lo apunte. Si alguno sabe de algun lugar en la red que lo enseñen se lo agradeceria enomemente, asi como si saben el codigo y quieren dejarlo en estas paginas os lo agradeceria de mil amores.

Gracias a todos de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.