Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como poner el botón de donación de paypal?

Estas en el tema de Como poner el botón de donación de paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muchach@s... Les cuento, ando metiéndome en el desarrollo web hace 4 meses y todo de autodidacta sin contar que me gusta este camino para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 20:38
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 13
Pregunta Como poner el botón de donación de paypal?

Hola muchach@s...

Les cuento, ando metiéndome en el desarrollo web hace 4 meses y todo de autodidacta sin contar que me gusta este camino para mi futuro...

Entonces quiero realizar en un futuro una web donde enseñe lo que aprendí, esa es una de mis metas enseñar gratuitamente, mejor dicho uno de mis sueños...

Pero me gustaría recaudar donaciones en el sentido de poder mantener el hosting, dominios y "vicios"...

Ya estoy leyendo sobre ads de google...

Pero como es el tema del botón de paypal, su configuración, que tengo que hacer... Osea toda la info que me puedan pasar... ya que soy nuevo en este área...

Abrazo :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 21:39
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Como poner el botón de donación de paypal?

Paypal ofrece ese servicio, entra, registrate y coge el código y añádelo en tu web, así de fácil, y si por casualidad usas algún gestor de contenidos habrán plugins tambien para ello
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 10:10
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 13
Pregunta Respuesta: Como poner el botón de donación de paypal?

Gracias por tu respuesta rodrypaladin

Ahora otra consulta, esto también se puede encontrar, me refiero a sistemdas de donaciones, en otros sistemas parecidos a paypal como dineromail, etc...etc....???


Abrazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 18:24
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Como poner el botón de donación de paypal?

Yo no he usado otro sistema pero posiblemente algunos tengan esa opción y también te den el.código.

Lov mejor que puedes hacer es darte una vuelta por sus webs y ver si te ofrecen esa posibilidad
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.