Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como potencio mi sitio web ,como lograr mas ventas

Estas en el tema de Como potencio mi sitio web ,como lograr mas ventas en el foro de Negocios en Foros del Web. quiero saber como potenciar, mi sitio,, como puedo hacer para que me compren con tarjeta de credito es muy complicado?? que mas podria hacer,, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 06:41
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como potencio mi sitio web ,como lograr mas ventas

quiero saber como potenciar, mi sitio,, como puedo hacer para que me compren con tarjeta de credito es muy complicado??

que mas podria hacer,, como puedo aumentar mis ventas?

Última edición por tunait; 18/09/2004 a las 12:13 Razón: Yá está bien de autopromoción
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
potenciar...

Carlos,

1. Paypal.com me ha dado muchas satisfacciones, intenta por ahi para vender productos y/o servicios

2. Sugerencia para potenciar..mmm....dejo eso a los que saben pero solo te comento que entre a tu sitio y se demoro una eternidad en cargar....tal vez por ahi seria un buen comienzo....

Suerte

Última edición por tunait; 18/09/2004 a las 12:14 Razón: Las firmas en el lugar de las firmas por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 12:03
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Asi le hacemos nosotros

Lo que necesitas es generar tráfico a tu sitio Web. Entre las estrategias mas comunes que puedes aplicar están.

Optimización y registro en motores de búsqueda.
Mercadotecnia por correo electrónico.
Intercambios de ligas con otros sitios Web que tengan la misma audiencia dirigida que tu.

Déjame decirte además que si esperas que todas tus ventas se den gracias a tu sitio Web, estas mal. Es una herramienta importante pero debes buscar prospectos de otras formas:

Telemarketing
Networking (Relaciones sociales), es decir con todos tus conocidos debes averiguar si alguien necesita tus servicios. Otra fuente importante de prospectos son las cámaras de comercio, clubes sociales, deportivos, etc.
Ferias y exposiciones de comercio.
La sección amarilla, etc.

Visita todas las empresas que puedas y véndeles la necesidad de contratar tu servicio.

Saludos y éxito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola, algo que puedes y debes hacer para saber en que puedes mejorar es revisar tus estadisticas, estas te diran que anda bien y que anda mal, por ejemplo:

Mira si tienes una cantidad importante de visitantes, sino es asi, deberias utilizar parte de tu presupuesto a promocionarte, Ad Words de Google y el Email Marketing son los medios mas efectivos.

Revisa la cantidad de visitantes unicos que tienes y comparala con la cantidad de mails que haz recibido preguntando por tus servicios, si la cantidad es baja... algo funciona mal.

Revisa la cantidad de visitantes unicos del mes pasado y comparala con la cantidad de visitantes nuevos, si la cantidad de visitantes es similar al mes pasado y la mayoría son nuevos, significa que no estas fidelizando a tu público, es decir el va una vez, pero no le interesa volver.

Mira cuales son las secciones mas visitadas, estas te daran una idea de que quiere tu publico objetivo, refuerza esas y dale enfasis a otras que crees deberian resaltar de las demas.

Con eso creo que ya tienes una buena base para comenzar

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 12:44
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mm alguna ayuda algo mas tecnica de como pocionar en los buscadore como google, pero algo real no decir inscribirte, porque no funciona
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 17:27
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
ademas de registrarlo lo debes de optimizar

No nada mas es registrarlo, tambien lo debes de optimizar.

En este foro ya hemos tratado mucho ese tema, ahi puedes checar los pasos a seguir.

Por otro lado puede contratar publicidad de pago por click.

Te recomiendo que uses los adwords de google.

http://www.google.com.mx/intl/es/ads/

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 20:31
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
vale mil gracias cumpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.