Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como prcesar pagos por tarjeta de crédito en mi web

Estas en el tema de Como prcesar pagos por tarjeta de crédito en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, les mando un cordial saludo, y les planteo mi duda espero y me puedan ayudar. Resulta que tenemos varios clientes a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:41
Avatar de MilkZoft  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colima, México
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Como prcesar pagos por tarjeta de crédito en mi web

Hola a todos, les mando un cordial saludo, y les planteo mi duda espero y me puedan ayudar.

Resulta que tenemos varios clientes a los cuales les hemos desarrollado sus proyectos web, y muchos de ellos quieren que sus clientes puedan realizarles compras en internet por medio de tarjeta de crédito, yo les comento que eso se tiene que ver con el banco, aunque de hecho muchas veces ni ellos saben como, alguien de ustedes ya ha implementado este tipo de sistemas en su web o en alguna web que hayan hecho?, que proceso se tiene que hacer, y si es posible, cuanta comisión cobran por transferencia, supongo que ha de ser muy parecido a cuando rentas una terminal bancaria, en fin, me despido. Por cierto, soy de México, así que de preferencia personas que hayan implementado el sistema con bancos mexicanos (Banorte, Banamex, Santander, HSBC, etc.) gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 11:58
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como prcesar pagos por tarjeta de crédito en mi web

http://www.e-tpv.com/e-tpv/html/index.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 12:37
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como prcesar pagos por tarjeta de crédito en mi web

Hola MilkZoft,

Lo que estás buscando es una pasarela de pagos. Hay muchas empresas en intetrnet que ofrecen este servicio. En las FAQ 19 y 20 de este foro tenés información al respecto y una lista de empresas que ofrecen el servicio. Cada empresa tiene sus propias políticas y sus propias comisiones, hay que leer lo que ofrece cada una en sus respectivos sitios.

Adicionalmente, es posible que necesites implementar un carrito de compras en las webs de tus clientes, pero no es obligatorio. Eso lo tienes en la FAQ 21.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 15:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como prcesar pagos por tarjeta de crédito en mi web

Esta muy buena la primera respuesta eso es lo que andaba buscando hace mucho tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:34
Avatar de MilkZoft  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colima, México
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como prcesar pagos por tarjeta de crédito en mi web

Muchas gracias chicos, investigare un poco más sobre el tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.