Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿como promocionan su negocio?

Estas en el tema de ¿como promocionan su negocio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria que alguien con experiencia y buenos resultados contaran como promocionan su negocio en internet o que tipo de marketing utilizan, desde los tradicionales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 15:12
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿como promocionan su negocio?

Me gustaria que alguien con experiencia y buenos resultados contaran como promocionan su negocio en internet o que tipo de marketing utilizan, desde los tradicionales como television, prensa, radio a los mas novedosos.


Espero sus experiencias o ideas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mi experiencia dice que lo mejor es el boca a boca de clientes satisfechos. Cuando un cliente tenga un problema aunque no tenga nada que ver con lo que tu le has echo solucionaselo. Luego explicale el problema para que vea que no tenia nada que ver contigo y se dedicará a hacer buena propaganda por el mundo.

Seguro.




NOTA: Cuidado con algunos que tienen mucho morro y se aprovechan
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Si el mercado está orientado a internet, o bien tiene un ámbito lo suficientemente amplio (nacional o internacional), el posicionamiento en buscadores suele ser una buen opción.

No recuerdo el enlace, pero hace unos días leía que el posicionamiento web era, incluso, más efectivo, que anunciarse en televisión.
__________________
Xeoweb - Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 13:48
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Estoy de acuerdo con apastor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.