Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como promocionar foro ceado

Estas en el tema de Como promocionar foro ceado en el foro de Negocios en Foros del Web. Como estan: Cree un foro gratuito phpbb que permite intercamibio de links a paginas interesantes sobre diferentes temas, adultos, noticias de informatica, juegos, etc. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 20:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Como promocionar foro ceado

Como estan:

Cree un foro gratuito phpbb que permite intercamibio de links a paginas interesantes sobre diferentes temas, adultos, noticias de informatica, juegos, etc.

Pero aunque me han dicho que la idea es buena, etc lo cree hace mas de un mes y solo han entrado como 11 personas y se han registrado pero nadiea participado. Como puedo dar a conocer el foro y que la gente participe en el "OJALA GRATIS porque es un por joby no por negocio ".

Es este en link para que lo vean
http://compartirwebsites.mundoforo.com/


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Como promocionar foro ceado

Nadie quiere participar en un foro vacio.

Aprovecha la posibilidad de poner firmas en los foros, blogs, emails que envies, ... , todos ellos deben tener un link a tu foro.

Participa en foros, blogs, listas de correos, ... donde esten los usuarios que quieres para tu foro.

Crea contenido unico en tu foro, de tal calidad que aunque postees el link a ese mensaje en otros foros y blogs no lo consideren spam, de lo bueno que es.

Paciencia, y mas paciencia. Esto de la web es un maraton, tienes que aprender a esperar resultados 6 meses o un año despues de empezar. Tu sigue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.