Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como promocionar una nueva website

Estas en el tema de Como promocionar una nueva website en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito algunos consejos sobre como incursionar y generar trafico en mi sitio. Por el momento estoy preparando el sitio web desde cero, básicamente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 00:16
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Como promocionar una nueva website

Hola, necesito algunos consejos sobre como incursionar y generar trafico en mi sitio.

Por el momento estoy preparando el sitio web desde cero, básicamente el sitio es de imágenes (también gifs), la idea del sitio esta orientado en un gran mayoría al ocio/entretenimiento con imágenes donde el usuario podrá interactuar con las redes sociales twitter, facebook, pinterest y google.
La idea del sitio es tener dos idiomas (español/ingles) bien ordenados el contenido segun idioma para no tener una mezcla de contenidos de diferentes idiomas en ese tema trabajamos mucho, contar con opciones innovadoras y un diseño limpio/bien trabajado.

Por el momento tengo trafico en español, gracias a una gran cantidad de fans/seguidores en facebook, pero el problema radica en el publico ingles, ahí no tengo nada de gente y lo que necesitaría es consejos como conseguir publico ingles.

Pensé en estas dos opciones:

-Google Adwords: tengo cero experiencia en este sistema, no se por donde empezar ni cual seria el método correcto y mas beneficioso.

- Anuncios en Facebook: de la misma manera hasta ahora no probé ningún método de anuncios en facebook.


Básicamente se que herramientas puedo usar (anuncios facebook y google adwords) pero no me quiero aventurar a derrochar dinero sin tener un poco de orientación en base a experiencias personales. :)

Saludos y muchas gracias por sus amables consejos.
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 03:02
Avatar de RevistaPymes  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como promocionar una nueva website

Ambas herramientas son muy buenas para conseguir tráfico, tanto en Google Adwords como en Facebook Ads puedes comenzar campañas de prueba desde 1 euro al día así que lo mejor es que pruebes tu mismo que es lo que te funciona mejor.

La estrategia que emplees la decidirás tu, pero por ejemplo puedes hacer lo siguiente:


GAdwords: Enviar tráfico hacia una landing donde solicites el e-mail a cambio de algo que se puedan descargar (una guía, curso etc). Así tendrás el correo y no solo la visita y posteriormente podrás hacer campañas de e-mail marketing con esa base de datos que generes. Infórmate de toda la legislación vigente para poder recopilar e-mails.

FBAds: Puedes usar este sistema para conseguir fans para tu página en inglés en vez de enviarlos hacia tu web, conseguirás aumentar tus fans de tu página, y luego podrás enviar actualizaciones a tu página con las URLs de tu web, conseguirás que ese tráfico esté cautivo en tu página de Facebook y que así visiten nuevamente tu web cada vez que vean las actualizaciones de tu página.

Los FB Ads permiten una segmentación avanzadísima que te permitirá encontrar a la gente a la que le guste tus contenidos.

Suerte y ya nos contarás!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 08:48
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: Como promocionar una nueva website

@RevistaPymes muchas gracias por tu respuesta, creo que no me queda de otra que intentar probando con algunos dolares para ver que es mejor.

Saludos.
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 11:48
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como promocionar una nueva website

la competencia ultimamente esta fuerte en la mayoria de las areas, puedes promocionar tu sitio web de 100 maneras, tanto online como offline, dependiendo del tiempo y del presupuesto que tengas.

Lo mas barato es hacerlo por tu cuenta (casi gratis), lo mas caro es promocionarlo por un anuncio del super bowl por millones de dolares.

Un saludo
__________________
consultor seo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 03:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como promocionar una nueva website

Hola yo tengo una web qu elleva funcionando menos de seis meses y la he posicionado en los primeros lugares a base de enlaces, es la solucion del pobre cinco enlaces al dia y pones en orbita tu web, aunque yo recomiendo con recursos economicos adword, es mas efectivo.

Última edición por webosiris; 03/09/2013 a las 12:42 Razón: elimino enlace
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como promocionar una nueva website

Tal vez suene un poco obvio pero uno de los mejores métodos para generar tráfico (gratuito) hacia tu blog/web es crear contenido de calidad y original. Con un post acertado puedes conseguir 200 visitas/día. Ahora añádele otros 10 posts del mismo tipo.

El inconveniente, requiere bastante trabajo y dedicación y no es un método rápido.

Los 10 primeros posts que escribas no seran los adecuados, ni los 10 siguientes pero si vas aumentando el contenido y la calidad las visitas también aumentarán.

Otras opciones pasan por el SEO, campañas de Linkbuilding, adwords, FB ads... pero sin contenido la gente vendrá y se marchará a la misma velocidad a la que ha lelgado

Etiquetas: adwords, anuncios, facebook, google, negocios-y-estrategias, posicionamiento-seo, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.