Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como promociono la web de mi empresa??

Estas en el tema de como promociono la web de mi empresa?? en el foro de Negocios en Foros del Web. aparte de dar la web de alta en buscadores que puedo hacer??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
como promociono la web de mi empresa??

aparte de dar la web de alta en buscadores que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 03:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Envia notas de prensa y noticias a todos los medios (de todo tipo, escritos, internet, television, ...) relacionados con la actividad de tu empresa. Todo el mundo necesita contenidos, mejor si son gratis. Lo de la publicidad supongo que ya lo habras pensado.

En mi opion, debes conseguir "visibilidad" en todos los medios que frecuenten tus posibles clientes. Quizas los clientes potenciales usan un directorio de pago especializado. Quizas estan suscritos a la revista de la camara de comercio.

Aunque claro esta, todo depende del tipo de empresa, el tipo de clientes que buscas y los resultados que deseas (y por supuesto, el presupuesto de que dispongas, tanto en dinero como en tiempo).

Es mi opinion. No me dedico a la promocion.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ver técnicas gratis

Hay un sitio con un boletín dedicado a eso en
http://promocion.netfirms.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 13:10
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, Josemi no se didica a la promocion pero SABE MUCHO, hazle caso en todo lo que te diga y aprenderas.

Un saludo

PD: Usa el buscador del foro y veras como se ha comentado muchisimas veces como promocionar un web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.