Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como publicitar mi juego online

Estas en el tema de Como publicitar mi juego online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, primero que nada saludos a todos. El siguiente comentario es porque tengo la necesidad de saber como publicitar un juego online, esto con fines ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Como publicitar mi juego online

Hola, primero que nada saludos a todos.

El siguiente comentario es porque tengo la necesidad de saber como publicitar un juego online, esto con fines educativos, he leido algunas cosas, como el advergaming pero quisiera saber si alguno tiene ideas mas claras que la mia ó que ya haya publicitado sus juegos y me pueda comentar como hacerle.

El juego que se planea subir es un juego de rol, del estilo de magos y hechizeros.

Podria publitarse en algun buscador? Alguno sabe tarifas de estos?

Si alguien pudiera hacer comentarios estaria agradecido, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi juego online

Aqui te dejo Dos Herramientas

1.- Para saber las estadisticas de tu juego
http://mochibot.com
2.- Para publicarlo y ganar dinero con el
http://www.mochiads.com/developers.html

En ingles pero muuy efectivos ;)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 00:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como publicitar mi juego online

Lo normal en un principio seria posicionarlo, pero si no sabes o no tienes ideas, lo más rápido y fácil sería contratar adwords de google.

Yo también tengo un videojuego online, y en un principio utilize adwords, es muy fácil de utilizar y puedes tener un control, por ejemplo, no gastar mas de 1€ cada día.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como publicitar mi juego online

Otra alternativa es buscar webs o blogs de ocio que te vendan un banner por X euros al mes, de este modo consigues una buena cantidad de impresiones en una colocacion buena y más barato que en adwords por ejemplo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:02
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como publicitar mi juego online

Si necesitas trafico super focalizado y para hoy mismo, lo mejor es AdWords. Sin embargo, no es tan fácil como parece.

Debes conocer bastante bien su funcionamiento y te recomiendo (si no lo has usado antes) que leas todo lo que puedas sobre el programa. Google mismo te ofrece un tutorial decente, aunque hay técnicas que con el tiempo las aprenderás.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi juego online

otra idea bastante extendida es dejar ahi por donde pases un enlace hacia tu juego, por ejemplo en este foro, lo hemos visto varias personas y no sabemos ni como se llama ni de que trata.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.