Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como publicitar mi web

Estas en el tema de Como publicitar mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Aqui en este foro veo cientos de posts dedicados a como ganar dinero poniendo publicidad en tu web, pero no veo nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Como publicitar mi web

Hola a todos. Aqui en este foro veo cientos de posts dedicados a como ganar dinero poniendo publicidad en tu web, pero no veo nada sobre lo contrario.
Yo lo que tengo es una tienda online de productos fisicos que envio al cliente, esta muy currada y vendo lo mio, pero siempre quieres mas no??jeje.
Pues lo que pido es consejo sobre como publicitar mi web para tener mas visitas de clientes potenciales.
Con Adwords ya he probado, esta bastante bien, pero es excesivamente caro en mi nicho de mercado (autoradios para coches) y mas o menos lo que pagas por lo que ganas, casi no sale a cuenta.
Conoce alguien algun otro buen sistema para publicitarme pagando por ello???
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi web

Bueno hay muchas enpresa como Smowtion.com te digo esa por que las tiendas onlines no tienen contendido mayor mente y google no acepta sitio sin contenido relebante mas luego te pongo una lista de las empresa la cual puedes usal para monetizar tu tienda ojala que te acepten...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 13:13
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como publicitar mi web

También puedes buscar programas de intercambios de banners como http://ClickBrokers.com (aunque sería mejor para ti si estuvieran en español).
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 16:25
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Para una tienda virtual, lo mejor es que pagues conseguir visitas que realmente esten interesadas en comprar los articulos que vendes, por ejemplo adwords
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 18:15
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como publicitar mi web

aparte de tener un sistema publicitario es conveniente optimizar tu contenido, de forma que sea de fácil uso y el visitante encuentre lo que busca en dos que tres clics ya que si batalla se ira.

has de optimizar a su ves el SEO para obtener visitas orgánicas y el aspecto visual que llame la atención al visitante...

otra forma interesante y muy buena para generar visitas de clientes potenciales es crear una landing page donde el visitante vea lo que vendes y se interese a la de ya sin necesidad de buscar mas en tu sitio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como publicitar mi web

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
aparte de tener un sistema publicitario es conveniente optimizar tu contenido, de forma que sea de fácil uso y el visitante encuentre lo que busca en dos que tres clics ya que si batalla se ira.

has de optimizar a su ves el SEO para obtener visitas orgánicas y el aspecto visual que llame la atención al visitante...

otra forma interesante y muy buena para generar visitas de clientes potenciales es crear una landing page donde el visitante vea lo que vendes y se interese a la de ya sin necesidad de buscar mas en tu sitio.
Muchas gracias por esta información, me es muy útil!!.
Estoy aprendiendo cantidad con este foro. Gracias!!

Saludos ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como publicitar mi web

Bigota, yo creo que podrías empezar por identificar las palabras clave y
después optmizarlas onpage, es decir dentro de tu código HTML, o
offpage, es decir conseguir mejor ranking en Google. Cuáles son las
palabras clave que definen tu negocio? Radios, autoradios, radio en el
coche? Cómo te encuentran los clientes a través del web?
Una idea para conseguir más visitas sería incrementar el número de enlaces entrantes, pero eso si teniendo en cuenta que sean relevantes y de calidad. Y eso si que es un arte, conozco a muchas empresas que compran enlaces porque es lo más eficiente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como publicitar mi web

si tu tienda tiene poco texto , y no puedes añadir mas , podrias añadirle un blog, donde incluir articulos interesantes que atraigan a potenciales clientes.

por ejemplo, comparativa de autoradios, instalacion de sistemas de sonido, tuning,
instalar etapa de potencia, records de potencia tuning, informacion sobre concentraciones tunning, modificaciones, manuales ,tutoriales

lo que se te ocurra,
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi web

Yo utilizo Facebook me un 25% de ganancia usando contra lo que me paga adsense por publicidad.
Y es bueno que vayas contratando en buen servicio de autoresponder para que captures la informacion de tus prospectos ya que muchos no te compraran a la primer visita

Etiquetas: sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.