Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como publicito esta pagina web

Estas en el tema de como publicito esta pagina web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, recientemente puse un mensaje en este foro indicando un problema con mi pagina web. Aqui lo teneis por si os interesa y me podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
como publicito esta pagina web

Buenas, recientemente puse un mensaje en este foro indicando un problema con mi pagina web.
Aqui lo teneis por si os interesa y me podeis ayudar:

http://www.forosdelweb.com/f2/proble...a-web-1029863/

Ahora bien,como explico en el enlace anterior,sin hacer ningun tipo de publi he conseguido una venta, y me he replanteado que esto realmente puede traer alguna ganancia extra...

Me gustaria saber como y donde publicitar una pagin basica, donde solo te suelten el rollo y alfinal vendes un producto.
El producto es un pack de ebooks donde se enseñan estrategias,consejos etc etc...

Mi mente es mas bien cortita a la hora de pensar cosas como esta, se me habia ocurrido las famosas PTC(ya que no necesito visitantes habituales sino de 1 sola vez y que compren). Por apenas 4 o 5 euros tengo Xmil visitas a mi web(de las cuales mas de la mitad ni se pararan a leer lo que dice el anuncio)pero con tan solo 1 que compre ya estaria recuperando mi inversion en la PTC.

Que les parece esta idea de las PTC?? y por otra parte; Que me podrian recomendar??

Gracias un saludo!
__________________
Porfin tengo mi pagina.Si quieres comprar mi pack de ebooks y aprender haz clickAqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 07:43
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: como publicito esta pagina web

Una idea que se me ocurre y que suele dar resultados, es que busques páginas web sobre el rublo que trata tus ebooks y pongas publicidad ahí. Otra opción es que contrates espacios en Adwords. No olvides las redes sociales.

De todos modos, yo creo que en tu caso vas a tener que invertir una pequeña cantidad en publicidad.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como publicito esta pagina web

Bueno, probe la publicidad en una PTC conocida.
Me costo unos 2 euros 400 visitas de 15 segundos.
LA vdd que la experiencia bastante mala; 0 compras y se fundieron enseguida las visitas, sabiendo que limite a usuarios(solo podian los premium de paises latinos y españa).


Porcierto aprovecho este mismo mensaje para preguntar, si podria vender ebooks en ebay, y como se hace, es decir se publica como un articulo normal y corriente???

Por otra parte, me gustaria saber si vale la pena poner en paginas estilo clicbank para que otros usuarios se encarguen de vender estos ebooks....

gracias un saludo
__________________
Porfin tengo mi pagina.Si quieres comprar mi pack de ebooks y aprender haz clickAqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.