Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como puedo agregar un programa de afiliados a mi sitio?

Estas en el tema de ¿Como puedo agregar un programa de afiliados a mi sitio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados Amigos del Foro: Podria alguien orientarme de ¿como puedo agregar un programoa de afiliados a mi sitio de Internet? Me gustaria que este programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿Como puedo agregar un programa de afiliados a mi sitio?

Estimados Amigos del Foro:

Podria alguien orientarme de ¿como puedo agregar un programoa de afiliados a mi sitio de Internet? Me gustaria que este programa de afiliados lo pudiera administrar pagando las comisiones desde PayPal que es con el que exclusivamente manejo mi sitio. Por mi parte yo encontre este sitio: PayDotCom.com Por lo que entendi este sitio es algo de lo que ando buscando pero la verdad no me quedo claro ¿quien conoce algun sitio que administre programas de afiliados para sites? ¿en español habra alguno?
En resumen: quiero incorporar mas vendedores virtuales de mi producto y lo quiero hacer bajo el esquema de programas de afiliados.

saludos a todos
Rubén Siller
__________________
Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos
www.conexion800.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Ruben

Conozco un software que lo puedes instalar en tu servidor y tener tu propio programa de afiliados, completamente en español. He escrito algo al respecto en la seccion "Marketing de Afiliacion" de mi website.
__________________
Google AdSense: Recursos para elevar ganancias.
Google AdWords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.