Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como puedo comprar una laptop de 1600$? Tengo 5 cupos de Cadivi 400$

Estas en el tema de Como puedo comprar una laptop de 1600$? Tengo 5 cupos de Cadivi 400$ en el foro de Negocios en Foros del Web. Como puedo hacer para acumular los 5 cupos en un solo lugar y por fin comprarme mi computadora?? Que estrategia puedo usar con paypal? para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo comprar una laptop de 1600$? Tengo 5 cupos de Cadivi 400$

Como puedo hacer para acumular los 5 cupos en un solo lugar y por fin comprarme mi computadora?? Que estrategia puedo usar con paypal? para que no me bloqueen la cuenta? AYUDAAA!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 19:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo comprar una laptop de 1600$? Tengo 5 cupos de Cadivi 400$

A mi me paso lo mismo y contacte con una pagina web www.grupograndcris.com que decia que te envian a todas partes y me salio super bien porque negocie con ellos pagarle con varios cupones y aceptaron me enviaron varios correos de cobros a mi correo les pague y me enviaron la lapto a maracaibo y todo muy bien. exelente atencion y todo bien.

Entra a la pagina y escribeles en contacta y asi me respondieron y negocie todo asi.
Bueno ojala te sirva de ayuda mi informacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 23:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo comprar una laptop de 1600$? Tengo 5 cupos de Cadivi 400$

Cita:
Iniciado por leonsm2005 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y contacte con una pagina web www.grupograndcris.com que decia que te envian a todas partes y me salio super bien porque negocie con ellos pagarle con varios cupones y aceptaron me enviaron varios correos de cobros a mi correo les pague y me enviaron la lapto a maracaibo y todo muy bien. exelente atencion y todo bien.

Entra a la pagina y escribeles en contacta y asi me respondieron y negocie todo asi.
Bueno ojala te sirva de ayuda mi informacion

No entiendo, ellos hacen el envio pero tu me dices que ellos te hicieron el favor de comprarte la laptop? Pagaste alguna comision? Yo quiero que esta en USA, y por lo que vi esa compania es de espana.. Si puedes ayudame aclarandome un poco mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo comprar una laptop de 1600$? Tengo 5 cupos de Cadivi 400$

Hola amigo, si haces la compra por Amazon, puedes comprar Gift Cards en cuatro tarjetas y asignarlas a la tarjeta con la que vayas a hacer la compra. De esa forma, tendras 400 en una tarjeta, más 1600 en vales de consumo.

Suerte.

Última edición por Rubiano; 23/06/2008 a las 10:16 Razón: Error en el monto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.