Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como puedo empezar una empresa de hosting con un plan Reseller ?

Estas en el tema de Como puedo empezar una empresa de hosting con un plan Reseller ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Ok, ya tengo un plan Reseller de 3GB/30GB, ahora quiero vender ese espacio, pero cuales son los pasos o que es lo que me recomiendan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 10:28
Avatar de elkkbron  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como puedo empezar una empresa de hosting con un plan Reseller ?

Ok, ya tengo un plan Reseller de 3GB/30GB, ahora quiero vender ese espacio, pero cuales son los pasos o que es lo que me recomiendan hacer primero ?

- Para no tener problemas con el envio de dinero
- Para no tener problemas con el soporte
- Para no tener problemas con facturas etc,,

Y problemas de ese tipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues lo primero seria decidir a que tipo de publico te vas a dedicar. Si por ejemplo te vas a dedicar a vender en tu pais pues puedes usar la domiciliacion bancaria para realizar los cobros facilmente. Si quieres vender en todo el mundo pues tendrias que cobrar mediante tarjeta de credito. Esto lo puedes hacer contratando alguna compañia como www.2checkout.com o www.paysystems.com

Para el soporte haz lo que tu consideres mas eficiente. Puedes poner un escritorio de ayuda (helpdesk), unos foros, o simplemente soporte mediante email.

Espero haberte orientado un poco.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 20:43
Avatar de elkkbron  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Los terminos que tengo que aplicar para mi empresa, acerca del servidor y todo eso, tienen que ser los mismos de la empresa que me esta dando el plan reseller ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 03:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No tienen porque ser los mismos, pero debes respetar en todo momento los terminos de la empresa a la que le contratas el plan reseller.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 14:15
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno basicamente ...

- Para no tener problemas con el envio de dinero
>>> Paypal, 2checkout, u otros, nomas asegurate que puedas cobrar y tener el dinero en tus manos o en tu cuenta en el tiempo que necesites, tambien te recomiendo uses algun sistema de cobros, tipo Modernbill u otro.

- Para no tener problemas con el soporte
>>> Pues entre mas clientes tengas, mas soporte necesitas, si las cosas no funcionan los clientes preguntan, piden soporte, etc. por lo que entre mas estable el host, menos problemas de soporte tendrás, otra cosa es el publico que tengas, si todos son principiantes, tendrás muchos requerimientos, si son experimentados, tendrás menos. Todo se basa en tu estructura de precios, si pones planes de $1, seguro tendras muchos newbies y mucho soporte, etc. Asegurate de algun dia no das a basto con el soporte tu solo, de poder tener el dinero (ganancias) suficientes como para tomar personal que lo haga. (el soporte es un costo elevado a tener en cuenta en el hosting)

- Para no tener problemas con facturas etc,,
>>> Consulta un contador, utiliza un sistema de billing.

Espero te de una idea :)

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 19:51
Avatar de elkkbron  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Y hay que estar registrado en algun lugar para los derechos de autor como empresa ? y todas esas cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.