Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como Puedo Ganar Dinero Con Mi Pagina.

Estas en el tema de Como Puedo Ganar Dinero Con Mi Pagina. en el foro de Negocios en Foros del Web. YO NUNCA EH ENTENDIDO ESTO DE GANAR DINERO CON LAS PAGINAS WEB. YO TENGO MI PAGINA DE TRIPOD ES GRATUITA NO ESTOY PAGANDO NADA, PERO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 01:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Puedo Ganar Dinero Con Mi Pagina.


YO NUNCA EH ENTENDIDO ESTO DE GANAR DINERO CON LAS PAGINAS WEB. YO TENGO MI PAGINA DE TRIPOD ES GRATUITA NO ESTOY PAGANDO NADA, PERO SIN EMBARGO ¿YO PUEDO GANAR DINERO?, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Y ME DE UNA PAGINA DE ESTO, MI PAGINA ES DIGAMOS DEL 1 AL 10 YO LE DARIA UN 8.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 02:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo que te apuntes a alguna agencia de publicidad tipo Netfilia o Tradedoubler, son empresas que te ofrecen gran variedad de banners y te permiten agrupar tus ganancias procedentes de varios patrocinadores, así es más fácil llegar al mínimo exigido para que paguen. Más información en el apartado 'Patrocinadores' de:
http://www.recursosvoip.com/webmasters/index.php

Tradedoubler te puede asegurar que paga puntualmente...
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 04:13
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tu puntuación apenas sirve en esto, es mejor que procures mas visitas y de gran calidad y hazle caso a VoIPWeb pq en tu caso es la mejor opción, aunque con un pagina de hosting gratuito veo dificil que te admitan en los mejorres patrocinadores.

Un dominio propio y un hosting de pago son casi requisitos indispensables.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 12:34
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Te remito a mi respuesta en el tema de este foro

Link: http://www.forosdelweb.com/s/msg146623.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 13:02
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Un detalle adicional... Necesitas tener una estadistica. Cuantas visitas tienes al mes? Cuantas paginas son leidas en promedio por un visitante? Si tienes usuarios registrados o que te envian emails... cual es el perfil demografico?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Surferboy22, te interesa en lo que ahora mismo estoy trabajando. 30 dias para el exito en Internet.
Si tienes un minuto, leete el tema que he abierto en este mismo foro: http://www.forosdelweb.com/s/msg146716.html
Te mantendre informado al respecto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No tengho tarjeta de credito


YO PAGARIA EN EL YAHOO Y EN EL ALTAVISTA POR QUE SUBIERAN RAPIDO MI PAGINA PERO NO TENGO TARJETA DE CREDITO, ASI QUE YA LES SUGERI MI SITIO A YAHOO Y A ALTAVISTA PERO DICEN QUE EN 3 O 4 SEMANAS.
ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UN BUEN PROGRAMA PARA SUGERIR MI PAG A LOS BUSCADORES, TENGO EL SUBMIT WOLF PERO ES MUY COMPLICADO, DE PREFERENCIA ALGUNO SENCILLO DE USAR.
GRACIAS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 22:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi me tardo mas de 2 meses en subir en yahoo, pero estoy entre los primeros, lei por ahi que con subirlo en yahoo era suficiente, por que los otros son robots, yo ademas la di de alta en google, y estoy en todos, tene paciencia tarde o temprano tendras el alta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 20:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE BIEN TODO EL PEDO ESE DE MI PREGONERO.COM OSEA TE PAGAN POR MADAR EMAILS CON EL BANNER DE MI PREGONERO O COMO , YA PUSE UN BANNER EN MI PAG ME VAN A PAGAR ESO, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR TODOM LO QUE PUEDES GANAR DINERO AHI, QUE ES ESO DE LOS REFERIDOS, ES QUE AHI EN MI PREGONERO NI EXPLICAN BIEN
GRACIAS
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si quieres ganar algo de dinero mostrando banners publicitarios
mirate esto:
http://www.elipsse.com/geomail.htm
tu solo pones el codigo y ellos se encrgan de ir cambiandolo, pagan por click de tus visitantes y ahora que empiezan no ponen problemas de si tienes muchos o pocos visitantes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 06:17
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
A mi no me gusta eso porque recoges y recoges clics y nunca ganas nada :(
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
facil lo poneis

no os hagais solo publicidad, darle algún dato: experiencias reales, rentabilidad,

jeje,
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 13:07
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No conozco el pregonero.com pero supongo que serán como todos.
Ganas dinero por recibir emails.
si consigues que otra gente se apunte a tu nombre recibirás un pequeña cantidad por cada referido que le envien un mail.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 17:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
0

Última edición por juan-raro; 06/10/2003 a las 17:20
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 18:51
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
para dar de alta tu web en los buscadores mas conocidos tienes www.addme.com que es gratis
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola: te cuento que en mis webs: http://www.elbonetazo.com.ar y http://www.altasgratis.com.ar tengo banners de http://www.bannercheck.com esta empresa te paga 4 centavos de euro por click, sus banners rotan automaticamente, y el ratio es de 3 a 4 x 100. Y doy fe de que cumplen con sus pagos. vale destacar que yo estoy en Argentina y recibo sus cheques sin ningun problema.

Saludos y hasta pronto.
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 22:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aqui va mi opinion: el pago por clics no es una buena opcion ya que si tienes pocas visitas pasaras mucho tiempo antes de ver algo de dinero.

Ahora bien, si ya tienes muchas visitas, para que quieres esos sistemas de pago tan bajo si puedes vender la publicidad directamente a algunas empresas que tengan que ver con tu publico.

Por ultimo, es de todos conocido que la publicidad no deja mucho para una web. Lo mejor sería comercializar algún producto: chequen que no digo que vendan bajo comision por ventas porque de igual forma se ganaria poco. Lo mejor es tener una tienda y que la web sea como un valor agregado de la tienda.

Si se trata de un portal sobre informatica por ejemplo, podrias tratar de sacar una revista regional.... claro, implica más trabajo, pero el dinero facil como ya se ha dicho por aki, no existe.
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 15:43
Avatar de barna_rasta  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Cita:
Mensaje Original por olaf
Si quieres ganar algo de dinero mostrando banners publicitarios
mirate esto:
http://www.elipsse.com/geomail.htm
tu solo pones el codigo y ellos se encrgan de ir cambiandolo, pagan por click de tus visitantes y ahora que empiezan no ponen problemas de si tienes muchos o pocos visitantes.
Pues yo tambien tengo los banners que menciona OLAF y mensualmente me va saliendo por unos 10-12€, se que no es mucho pero ......... - a caballo regalado ..... -, eso si, todos los amiguetes que entran a diario para conversar en el foro me aseguran que pinchan sobre el banner,
total :
El pasado Septiembre recibi el primer talon por 52€, que al ingresarlo me COBRARON COMISION FUERA PLAZA!!!!!
y tengo unas 20/30 visitas diarias - las 2 o 3 mias, je,je,je.
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:32
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por juan-raro
facil lo poneis

no os hagais solo publicidad, darle algún dato: experiencias reales, rentabilidad,

jeje,

Pues eso mismo.

Saludos.
__________________
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 11:32
Avatar de barna_rasta  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Cita:
Mensaje Original por korbendallastc

no os hagais solo publicidad, darle algún dato: experiencias reales, rentabilidad,
Dicho esta anteriormente.


Mensualmente me va saliendo por unos 10-12€.
Tengo unas 20/30 visitas diarias .

Si hay mas preguntas concretas ........ postearlas que os respondere, ahora no se me ocurre nada mas!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 17:00
Avatar de ricardoernes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Miranda
Mensajes: 188
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Como Puedo Ganar Dinero Con Mi Pagina.

Cita:
Iniciado por barna_rasta Ver Mensaje
Dicho esta anteriormente.


Mensualmente me va saliendo por unos 10-12€.
Tengo unas 20/30 visitas diarias .

Si hay mas preguntas concretas ........ postearlas que os respondere, ahora no se me ocurre nada mas!!!
en conclusion.... en unos 5 o 10 pasos maximos, que hay que hacer o que se recomienda para tener tu pag web y ganar dinero ?
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 05:46
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Como Puedo Ganar Dinero Con Mi Pagina.

Cita:
Iniciado por Surferboy22 Ver Mensaje

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE BIEN TODO EL PEDO ESE DE MI PREGONERO.COM OSEA TE PAGAN POR MADAR EMAILS CON EL BANNER DE MI PREGONERO O COMO , YA PUSE UN BANNER EN MI PAG ME VAN A PAGAR ESO, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR TODOM LO QUE PUEDES GANAR DINERO AHI, QUE ES ESO DE LOS REFERIDOS, ES QUE AHI EN MI PREGONERO NI EXPLICAN BIEN
GRACIAS
Escribe en minusculas porfa, se hace complicado leerte asi.

Respecto a todo lo que te han dicho, te recomiendo que dediques tu esfuerzo en aumentar la calidad de tu web, y generar contenido de calidad, con lo que atraeras visitas automaticamente. Olvidate de las altas en buscadores, no te resportan nada, y con el tiempo, apareceras sin necesidad de haer nada.

Otra coisa q te recomiendo, es que si quieres de verdad ganar dinero en serio con este tema, es que te pagues un hosting y compres un buen dominio.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.