Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como puedo hago para convertir mis doláres de Paypal o Payoneer en bolivares?

Estas en el tema de Como puedo hago para convertir mis doláres de Paypal o Payoneer en bolivares? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, tengo unos familiares que estan en Venezuela y ellos disponen de cuenta bancaria venezolana. Yo tengo dólares en mi Paypal y Payoneer. Mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Como puedo hago para convertir mis doláres de Paypal o Payoneer en bolivares?

Buenas, tengo unos familiares que estan en Venezuela y ellos disponen de cuenta bancaria venezolana. Yo tengo dólares en mi Paypal y Payoneer. Mi pregunta es cual es la mejor alternativa para enviarle el dinero a ellos . Ya que si les envío por otros medios al dolar común a ellos le llega muy poco y no les va a rendir. Conocen algun servicio de confianza o algun método para esto? muchas gracias.

Última edición por dario7; 14/07/2015 a las 06:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 08:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como puedo hago para convertir mis doláres de Paypal o Payoneer en bolivar

En mercadolibre (de venezuela) hay gente que facilita ese servicio. O en internet en general hay varios denominados "traders" que realizan éstas operaciónes (cambir paypal por cualquier otra moneda).

Etiquetas: dinero, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.