Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como puedo ver emails de quien entra al WEB?

Estas en el tema de como puedo ver emails de quien entra al WEB? en el foro de Negocios en Foros del Web. como se puede tener el email de la gente que entra a mi web, sin que esta se tenga que inscribir en algo?? Se Puede?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como puedo ver emails de quien entra al WEB?

como se puede tener el email de la gente que entra a mi web, sin que esta se tenga que inscribir en algo??
Se Puede?
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
se puede, se llama spyware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 15:26
Avatar de daniequinde  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayas - Guayaquil
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ta dificil

no creo qeu se pueda por que los cokkies de cada uauario se guardan en su propia pc creo que hay opciones pero ya entraraia a trabajar con troyanos y eso es algo un poquis complicado
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 16:54
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
De forma legal y moral no se puede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 19:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
debes utilizar un script que recopoila Cookies
pero ya casini sirven por que Internet Explorer, Opera, Netscape los bloquea dando un error en la pagina
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 05:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
La unica manera de saber el email de un visitante es preguntándoselo. Hay muchas formas de preguntarlo, y no siempre tiene que ser con una inscripcion. Por ejemplo con los tipicos "envia esta web a un amigo" ya tienes su mail y el del amigo.

De todas formas, si tienes intencion de enviarle publicidad a su correo lo mejor seria que le avisaras antes.

Y todo eso que dicen de las cookies mas arriba me suena a fantasmada. Una web solo puede leer las cookies de su dominio, es decir, desde altavista.com solo pueden leer las cookies de altavista.com y en ningun caso podran leer las de, por ejemplo, hotmail.com. Ademas, practicamente nadie guarda el email de un visitante en las cookies, normalmente las cookies se usan para guardar una referencia, un numero que identifica de forma única al visitante para saber que es el mismo el dia que vuelva. Y sobretodo se usan para IDs de sesion.
__________________
Comprar impresoras 3D
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:20
Avatar de daniequinde  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayas - Guayaquil
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Ademas, practicamente nadie guarda el email de un visitante en las cookies, normalmente las cookies se usan para guardar una referencia, un numero que identifica de forma única al visitante para saber que es el mismo el dia que vuelva. Y sobretodo se usan para IDs de sesion.
^
Presisamente pana los correos tambien funcionan con ids de secion, ello quedan guardados en los cookies, pero en un codigo bin.
para podeer leerlos necesitaraias ya un programa hack como el cain por ejemplo
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 09:18
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Que se puede se puede y eso no esta en duda tanto por cookies como en troyanos spywares.

Ahora como bien dicen por ahí no es ni legal ni moral a ninguno de nosotros por mas que sepamos hacerlo nos gusta que si entramos en una pagina se nos quiera instalar un spyware.

Crea un formulario de registro y dale un password a tus usuarios para que puedan acceder a zonas de privilegio en tu web y de esa manera no solo consigues el email sino mas datos e intereses del mismo.

Siempre y cuando le avises a ellos los verdaderos motivos de para que se tienen que registrar como que si quieren les puedes enviar un boletín de noticias y demás no creo que nadie tenga problemas.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 12:54
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Ademas, si recoges el email sin pedir permiso, cualquier envio que le hagas sera spam.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 13:13
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Mejor pideles permiso, enviales algo de interes para ellos y ahi puedes promocionar lo que quieras.

Te dará mejor tasa de respuesta a tus anuncios que si solo les mandas spam.

¿O alguna vez han comprado algo o leido con interes un correo que te llega sin solicitarlo? yo no
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.