Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo y qué pasarela de pago implemento?

Estas en el tema de ¿Cómo y qué pasarela de pago implemento? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me han pedido una página web para alquilar una pista de padel a través de la web y me han pedido que lo haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 11:30
Avatar de iDEVELOPwithGNUlinux  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo y qué pasarela de pago implemento?

Hola, me han pedido una página web para alquilar una pista de padel a través de la web y me han pedido que lo haga a través de una pasarela.

La verdad es que no se por donde empezar, ya que en esto de las pasarelas estoy muy pegado y solo he tratado con PayPal, aunque me gustaría poder emplear la pasarela de un banco.

Suelo usar WordPress como CSM, aunque no se si para este proyecto Prestashop se ajusta mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 11:38
Avatar de AlejandroDiegoo  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cómo y qué pasarela de pago implemento?

Francamente me parece innecesario meterse en una pasarela de banco teniendo PayPal para algo tan simple como alquilar una pista de padel.

PayPal ofrece la opción de pagar con tarjeta de Crédito sin necesidad de estar registrado; y es muy fácil de implementar.

De todas formas, si quieres implementar el pago a través de tu banco, tendrás que dirigirte a él y solicitar la información correspondiente. Supongo que te pedirán la información legal de la empresa que recibirá los cobros.

saludos
__________________
Games Custom
CodeluxeStudio
Skype: AlejandroDiegoo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 06:14
Avatar de iDEVELOPwithGNUlinux  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo y qué pasarela de pago implemento?

La web no es para mi y como bien dice el dicho, el cliente manda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 06:55
Avatar de AlejandroDiegoo  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cómo y qué pasarela de pago implemento?

jeje bueno, en dicho caso, tu cliente tendrá que ponerse en contacto con su banco para solicitar el TPV y después entregarte a ti la documentación correspondiente. Además de la documentación, suelen entregarte ejemplos prácticos en diferentes lenguajes... que te lo den hecho siempre resulta útil ;)

Y no te dejes abrumar por la documentación que te entreguen, no es nada :)
__________________
Games Custom
CodeluxeStudio
Skype: AlejandroDiegoo

Etiquetas: negocios-y-estrategias, pago, pasarela, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.