Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como realizar pago con tarjeta de credito o paypal?

Estas en el tema de Como realizar pago con tarjeta de credito o paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Tengo una pagina web de negocio y lo que necesito es hacer una pasarela de pago,como lo realizo? Osea cuando una persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 15:00
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Como realizar pago con tarjeta de credito o paypal?

Hola a todos
Tengo una pagina web de negocio y lo que necesito es hacer una pasarela de pago,como lo realizo?
Osea cuando una persona quiera registrarse en mi pagina tiene q pagar,ya sea con su tarjeta de credito o con paypal(tampoco se como funciona esto de paypa) ,como hago eso? por donde empiezo?
Como se verifica en el banco que tenga ese monto de dinero? como defino el monto de pago?
Ayudenme porfavor,nose nada sobre el tema
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 23:55
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como realizar pago con tarjeta de credito o paypal?

Empieza mirando la ayuda de PayPal:

https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/we...p/help-outside

Generalmente se suele utilizar si es una tienda un software diseñado para ello como OsCommerce que suele venir casi todo integrado, sólo se debe poner los precios y la cuenta de paypal.

Desde Paypal se puede pagar con saldo de Paypal y también directamente desde una tarjeta de crédito.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:48
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Como realizar pago con tarjeta de credito o paypal?

Entonces Paypal es la unica pasarela de pago q se necesita? incluso para el pago con tarjetas de credito?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 15:13
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como realizar pago con tarjeta de credito o paypal?

Farookh_Bulsara, si está disponible en tu país es suficiente, sino puedes usar a los "intermediarios" 2checkout.com

muchas personas añaden otros sistemas porque no todo el mundo puede usar Paypal, yo puedo pagar, pero ni uso la cuenta, porque mi necesidad es cobrar y pagar, así que prefiero contratar el servicio de pago con otra persona aunque me salga algo más costoso, ya que validar la cuenta es muy engorroso
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 09:27
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como realizar pago con tarjeta de credito o paypal?

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo una pagina web de negocio y lo que necesito es hacer una pasarela de pago,como lo realizo?
Osea cuando una persona quiera registrarse en mi pagina tiene q pagar,ya sea con su tarjeta de credito o con paypal(tampoco se como funciona esto de paypa) ,como hago eso? por donde empiezo?
Como se verifica en el banco que tenga ese monto de dinero? como defino el monto de pago?
Ayudenme porfavor,nose nada sobre el tema

Pues depende en que Pais estas ubicado ?...Si en tu pais Paypal permite recibir dinero lo puedes hacer sin problemas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.