Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Estas en el tema de Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, hacía bastante tiempo que no entraba por estos foros (mal hecho :) Me gustaría vuestra opinión sobre un artículo que he escrito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 10:49
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Hola a todos, hacía bastante tiempo que no entraba por estos foros (mal hecho :)

Me gustaría vuestra opinión sobre un artículo que he escrito sobre cómo realizar proyectos web rentables sin necesidad de inversores.

http://www.nicenova.com/como-realiza...sores-N53.html

Hablo un poco cómo en mi empresa iniciamos un proyecto y la previsión de visitas necesarias diarias para rentabilizar un proyecto en X años. Igualmente los pasos que seguimos a la hora de proyectar un sitio web, compra de dominio, gastos iniciales, gastos fijos, ingresos por Adsense...


Me interesa saber usuarios que hagan negocios de mi misma forma e intercambiar impresiones con la comunidad para sacar conclusiones entre todos y de paso animar a emprendedores que no se atreven a dar el salto.


Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 15:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Recomiendo leer este articulo. La verdad ami me gusto mucho ya que es interesante y sirve como una mini guía para tener en cuenta todos los pasos que debemos de dar cuando queramos iniciar un proyecto.
__________________
Tu articulo podría estar en mi blog personal donde solo agrego contenido único y de calidad. Envia MP Jorge Ferreira
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 17:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Muy interesante el artículo.
Sobre el dominio, personalmente me gusta más el plural que el singular, por lo tanto, felicidades!
Sobre el SEO, tengo mucha envidia sana ;)

Cita:
Iniciado por perrogrun Ver Mensaje
Hola a todos, hacía bastante tiempo que no entraba por estos foros (mal hecho :)

Me gustaría vuestra opinión sobre un artículo que he escrito sobre cómo realizar proyectos web rentables sin necesidad de inversores.

[URL="http://www.nicenova.com/como-realizar-un-proyecto-web-rentable-sin-contar-con-inversores-N53.html"]http://www.nicenova.com/como-realizar-un-proyecto-web-rentable-sin-contar-con-inversores-N53.html[/URL]

Hablo un poco cómo en mi empresa iniciamos un proyecto y la previsión de visitas necesarias diarias para rentabilizar un proyecto en X años. Igualmente los pasos que seguimos a la hora de proyectar un sitio web, compra de dominio, gastos iniciales, gastos fijos, ingresos por Adsense...


Me interesa saber usuarios que hagan negocios de mi misma forma e intercambiar impresiones con la comunidad para sacar conclusiones entre todos y de paso animar a emprendedores que no se atreven a dar el salto.


Un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Cita:
Iniciado por perrogrun Ver Mensaje
Hola a todos, hacía bastante tiempo que no entraba por estos foros (mal hecho :)

Me gustaría vuestra opinión sobre un artículo que he escrito sobre cómo realizar proyectos web rentables sin necesidad de inversores.

[URL="http://www.nicenova.com/como-realizar-un-proyecto-web-rentable-sin-contar-con-inversores-N53.html"]http://www.nicenova.com/como-realizar-un-proyecto-web-rentable-sin-contar-con-inversores-N53.html[/URL]

Hablo un poco cómo en mi empresa iniciamos un proyecto y la previsión de visitas necesarias diarias para rentabilizar un proyecto en X años. Igualmente los pasos que seguimos a la hora de proyectar un sitio web, compra de dominio, gastos iniciales, gastos fijos, ingresos por Adsense...


Me interesa saber usuarios que hagan negocios de mi misma forma e intercambiar impresiones con la comunidad para sacar conclusiones entre todos y de paso animar a emprendedores que no se atreven a dar el salto.


Un saludo!!
Me gusto este articulo, anima mucho :d y resuelve muchas dudas que tenia antes :D

aqui y que los otros amigos tambien resolvieron pero aqui tambien deja muchas cosas claras http://www.forosdelweb.com/f10/posible-que-pagina-red-social-crezca-con-hosting-gratuito-1009897/index4.html#post4263670
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 03:33
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Algún emprendedor que tenga sus sitios web bien posicionados y que los esté rentabilizando que nos de su opinión??

Me gustaría muchísimo comparar modelos de negocio y técnicas de monetización.

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 04:03
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Hola, he estado leyendo la guía y yo no soy ningún experto en este tema, soy programador, pero como puede costarle 3500€ poner la página en funcionamiento? Eso es lo que yo no entiendo, si alguien me sabe decir por qué le estaré muy agradecido :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 04:07
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Se gastaron 3.000 € exclusivamente en comprar el dominio.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 04:16
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Se gastaron 3.000 € exclusivamente en comprar el dominio.
Ahhh, el dominio que querían ya estaba comprado y tuvieron que volver a comprarlo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 04:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Yo no he montado ninguna empresa de este tipo, pero la verdad es que esta bien el articulo.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Se gastaron 3.000 € exclusivamente en comprar el dominio.
lo cual veo una barbaridad!!

un dominio vale menos de 10 €, si no es el nombre de tu empresa o algo muy concreto yo creo que es mejor buscar una alternativa.

claro que para el SEO es mejor el nombre que ya está registrado, pero si el dominio te vale 3000 € igual con 1500 puedes invertirlos en SEO para compensar y aún ahorras 1500, es mi opinión solamente, tampoco se hasta que punto sería bueno o no esta opción.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 09:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores

Cita:
Iniciado por manel2292 Ver Mensaje
un dominio vale menos de 10 €, si no es el nombre de tu empresa o algo muy concreto yo creo que es mejor buscar una alternativa.
si y no.

Muchas veces puede ser un gasto innecesario, pero tiene ventajas que no se compensan con solo una mayor inversión en SEO, piensa también en el off page, si por ejemplo planeas hacer un jingle, poner publicidad en estáticas, etc, es mucho más recordable playas.com que estedominiolargoyaburridosobreplayas.com y eso no hay euros que te lo compensen.

Además un dominio premium como ese es un activo por si mismo y con valor de reventa (si no te funciona el proyecto igual puedes venderle el dominio a alguien más, muchas veces hasta por un precio mayor al de compra) en cambio un posicionamiento SEO no

Por cierto, quiero recalcar que este post se llama -adecuadamente- "Como realizar un proyecto web rentable sin contar con inversores" lo que es BASTANTE DIFERENTE a decir "sin inversión"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: adsense, monetizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.