Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como recibir donaciones por internet

Estas en el tema de Como recibir donaciones por internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, la verdad este es mi primer post, pero el caso es que un cliente me ha solicitado una pagina en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como recibir donaciones por internet

Hola a todos, la verdad este es mi primer post, pero el caso es que un cliente me ha solicitado una pagina en la que pueda recaudar donaciones atravez de internet por boletines o material de apoyo, el caso es que no se como se hace, soy de El Salvador y he investigado con paypal y he encontrado casos de fraude como buenos testimonios. y no se si podria trasladar a un banco local para que el pueda hacer uso del dinero, en fin no se nada con respecto a eso, si ustedes me pueden orientar, con los pasos a seguir o que paginas visitar y que sean facil.

por cierto ya he trabajado paginas en php y mysql pero nunca las e habilitado para captar fondos, de antemando mil gracias..... JC
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 07:49
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Como recibir donaciones por internet

Pues te recomiendo el sistema de paypal, incluso la wikipedia lo usa.

El botón para crear el sistema de donaciones es sumamente sencillo de crear desde el panel de control de paypal.

Saludos y buena suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.