Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como recibir pagos por SMS ?

Estas en el tema de Como recibir pagos por SMS ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Recorriendo google encontre un par de paginas que ofrecen ese servisio, habra que revisarlas a fondo. Lo que necesito en concreto es: vendo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Como recibir pagos por SMS ?

Recorriendo google encontre un par de paginas que ofrecen ese servisio, habra que revisarlas a fondo.
Lo que necesito en concreto es: vendo una pagina web, un sistema o hago n servisios a presonas de otros paises y deseo que el cliente pueda pagarme facilmente atravez de un mensaje de texto sms y luego enviar esa cantidad a mi cuenta paypal, alertapay u otra serivisio de ese tipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 00:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Pagar por sms es lo que se conoce como "micropagos", es para pagar pequeños importes de servicios como descargas de ficheros, concursos y demás... www.sepomo.com

Si tienes que vender una web, desde luego los micropagos no sirven, más que nada porque no creo que obligues al comprador a enviar cientos de sms para pagar tu web... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

No creo que sea muy rentable cobrar ningún servicio por sms, excepto descargas o servicios puntuales y automáticos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Yo utilizo Allopass. Es el único que encontré que funcione bien, la cagada son las bajas ganancias.

Pero probalo, está bueno.

Slds.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Hola zxs23 ¿finalmente ha tomado una decisión? ¿has elegido ya un proveedor para tus micropagos?
Sería interesante saber como se ha resuelto tu proyecto y si alguna empresa te ha defraudado

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

todavia no he encontrado nada util
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Hola yo te recomiendo ticket123 o NRS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

los que encontré yo las ganancias son de aproximadamente el 25% de lo que el usuario paga. Es decir, que si a un usuario le cobrás 1 dólar, vos te quedás sólo con 25 centavos. al menos a mí, me parece un abuso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 00:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Cita:
Iniciado por DarkSlash Ver Mensaje
los que encontré yo las ganancias son de aproximadamente el 25% de lo que el usuario paga. Es decir, que si a un usuario le cobrás 1 dólar, vos te quedás sólo con 25 centavos. al menos a mí, me parece un abuso.
Y que problema hay? Estas usando un sistema gratuito. Si realmente tienes usuarios que utilizan el servicio de micropagos, contrata el servicio. Con ello lograrás obtener casi la mitad del coste del SMS.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Muy buenos comentarios. ¿Qué sistemas de SMS están disponibles en México?
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Cita:
Iniciado por Alekhine79 Ver Mensaje
Hola yo te recomiendo ticket123 o NRS.
Ticket123 es muy conocido. Envíame un mensaje privado y te doy el contacto de la persona de contacto!
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:05
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Cita:
Iniciado por Danicrossas Ver Mensaje
Ticket123 es muy conocido. Envíame un mensaje privado y te doy el contacto de la persona de contacto!
Tampoco hace falta tanto secretismo como para enviarlo por privado cuando en su web esta disponible y facilmente visible la dirección de correo:

contact @ 1 2 3 ticket . com
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 18:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Como van al final estoy probando el allopass.
Se pueden hacer pagos atravez de sms, llamadas y targeta de credito aunque las tarifas son altas como dice darklsash, en fin aquí estan sus tarifas, reversion es lo que se suma a tu cuenta por sms ó llamada

Por otro lado para cobrar desde allopass puede ser atravez de un cheque por un monto minimo de 5 euros ó tranferencia a una cuenta bancaria por un monto de 120 euros.

Si alguien sabe como es el pago de los otros servisios y cuales son sus tarifas pueden ponerlas para hacer comparaciones y ver cual es el mas conveniente de utilizar, saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Hace tiempo intenté rentabilizar mi site con micropagos, pero adsense salió mucho más rentable
¿cuáles son sus experiencias al respecto?
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 00:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

La tendencia del usuario hoy en día es que no le importa enviar un SMS para acceder a algún servicio. El problema resida cuando se solicitan más y más mensajes
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

puedes entrar a una pagina y vender descargas x sms !!!!
aun que tengo algo mejor
[email protected]
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

(( BUENAS .. YO TENGO KUENTA EN ALLOPASS. pero mi problema es k no se como usar el servicio.. por lo que se .. es k se tiene k crear una pagina web para poder poder ahi los enlaces donde los clientes podran poner los codigos recividos por las llamadas o sms k envian.. BUENO NECESITO AYUDA YA QUE NO CE MUCHO SOBRE COMO CREARME ESA PAGINA Y COMO PONER EL ENLACE ... spero respuestas y k me puedan ayudar ... salu2 ! ROBBIE ! =D
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Yo necesito un sistema de pago por sms pero ni pt idea de como ese hace ni donde, en allopass lo ise pero probando envie un sms haber si me llegaba pero no me llego nada :( no se porque y no lo puse en mi web si me pudieran ayudar pues :)
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 08:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 23:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Yo utilizo el allopass y es facil de utilizar si lees toda su documentacion, logicamente si vas a utilizarlo debes conocer minimo el html y tener tu pagina web para colocar tu formulario allopass.

El asunto es asi: los usuarios compran sus codigos via SMS y los ingresan en el formulario allopass de tu pagina web y acceden a la pagina que proteges con el script javascript que te da allopass para restringir el acceso a dicha(s) pagina(s) o descargas por la cual quieres cobrar(Obviamente si lo ingresan en el form allopass de otra pagina no se sumara nada a tu cuenta).

[ALLOPASS] es un servisio que funciona para restringir acceso a paginas web, NO CONFUNDIR con los servisios que ofrecen envio de SMS para descargas de wallpaper, horoscopo y juegos para celular "entre otros" lo tipico que pasan por la television, eso es otro tipo de servisio.
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 00:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Se me olvido esta pagina utiliza allopass, aunque se ha modificado bastante el script allopass y no utilizan los clasicos formularios allopass sino que han programado y acomodado a su antojo mendiante programacion.

http://www.gamedesire.com/la-es.html
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 22:08
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

y si uno quiere que al mandar el mensaje, el usuario reciba una contraseña para acceder al contenido de la pagina cada vez que quiera, o sea un password? se puede eso.
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Como recibir pagos por SMS ?

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
y si uno quiere que al mandar el mensaje, el usuario reciba una contraseña para acceder al contenido de la pagina cada vez que quiera, o sea un password? se puede eso.
Allopass permite algo similar, cuando el usuario compra un codigo allopass este podra ser utilizado de 1 a 10 veces ó de 1 a 90 dias dependiendo de la configuracion que hayas realizado desde tu cuenta allopass, como veras puede servir tambien como password.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.