Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como recibir productos comprados en internet?

Estas en el tema de Como recibir productos comprados en internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno amigos lo que intento es aprender es a comprar y vender por internet el problema es que todavia soy calichin (novato) ya me ayudaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 10:47
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Como recibir productos comprados en internet?

Bueno amigos
lo que intento es aprender es a comprar y vender por internet el problema es que todavia soy calichin (novato)
ya me ayudaron con mi falta de tarjeta de credito:
http://www.forosdelweb.com/f10/como-pagar-por-interntet-si-no-tengo-tarjeta-credito-325394/

Ahora si no es mucha molestia ayudenme acosejandome como recibo o envio un producto q esta en internet, ya que yo recido en peru y quiero enviar o recibir por ejemplo de españa o de estados unidos o europa

Aca en peru he visto ups y creo q fedex pero no tienen paginas de peru sino en ingles

Y cuanto seria el costo (osea cual seria la mejor opcion)

Gracias muchachos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Como no te expliques mejor....
Yo no entiendo casi nada chico...
No se si buscas empresas que envian fuera de Peru o que
Para recibir, eso depende de quien te lo envie.
Y respecto al costo, pues lo mejor es que busques empresas de transporte y mensajeria/paqueteria en tu pais, y que te informen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.