Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como me recomendais realizar el proyecto?

Estas en el tema de ¿Como me recomendais realizar el proyecto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas pues...me han pedido una pagina web,que actue mas bien como catalogo,que se muestren precios,descripciones y demas,y que luego ellos puedan hacer modificaciones en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como me recomendais realizar el proyecto?

Buenas pues...me han pedido una pagina web,que actue mas bien como catalogo,que se muestren precios,descripciones y demas,y que luego ellos puedan hacer modificaciones en los productos...

la cuestion que me tiene de los nervios,hago el codigo desde 0 y me lo curro en condiciones o le monto un joomla configurado con las especificaciones que me pidieron y ya esta?

creeis que joomla es poco profesional para un proyecto web que te han pedido?

graciaaas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:43
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Proyectos, un Trabajo en Internet

No se si se habla de tienda cuando te refieres a catalogo; si es así, y si fuera yo, no
cogería lucha - haría el trabajo más sencillo y eficiente posible - montaría virtuemart
o lo que sea y listo, lo configuras para que ellos hagan el mantenimiento; esa es la
ventaja de Internet y de Joomla! el 80% está hecho, y lo mejor, funciona... ¿y que
si es profesional? Seguro que es muy profesional, claro, a menos que sepas de
código y subas un peldaño con Drupal.
__________________
Armando Puertas

Última edición por k4rib; 21/09/2011 a las 15:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Como me recomendais realizar el proyecto?

Has probado con Prestashop, tienes una opción de catálogo, creo que se adaptaría perfectamente a tus necesidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 22:57
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Como me recomendais realizar el proyecto?

Hay un plugin para wordpress muy sencillo, pero no me acuerdo como se llama......
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 01:27
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: ¿Como me recomendais realizar el proyecto?

Habiendo trabajado con OSCommerce, Prestashop, Magento y WordPress, encuentro que para catálogos que no requieran una plataforma de comercio electrónico me llevo mejor con WordPress. Es extremadamente cómodo de modificar, y muy fácil y accesible para el cliente.
__________________
Desarrollador web profesional
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 01:23
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: ¿Como me recomendais realizar el proyecto?

Yo no me compicaba la vida. Monta un Wordpress e instala una plantilla de ecommerce. No será tan potente o polivalente como un Prestashop, pero la verdad, es que estan muy bien.

Tienes plantillas muy profesionales en themeforest

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: precio, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.