Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como redireccionar con paypal a x pagina después de pago

Estas en el tema de Como redireccionar con paypal a x pagina después de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal, estoy con un proyecto de realizar un ebook y quiero utilizar paypal para empezar como metodo de pago, ya estuve probando un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:30
Avatar de NigTz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como redireccionar con paypal a x pagina después de pago

Que tal, estoy con un proyecto de realizar un ebook y quiero utilizar paypal para empezar como metodo de pago, ya estuve probando un poco el funcionamiento y pude exitosamente lograr de poner el icono de pago con el importe que yo quiera y que se acredite todo exitosamente.

Ahora lo que me esta faltando, es como lograr que cuando se realiza el pago automáticamente rediriga al usuario a por ej, la página de descarga del libro.

Quien me pueda ayudar con esa funcionalidad en paypal agradecido.

Saludos.
__________________
Desarrollo de la inteligencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como redireccionar con paypal a x pagina después de pago

Hola NigTz

Tienes que actualizar tu cuenta PayPal a una cuenta Premier o Bussiness

Te recomiendo a una cuenta Premier.

Como tu ya estas usando PayPal para un negocio entonces es necesario actualizar tu cuenta.

Claro que como usuario premier tendras que pagar una comision a paypal por cada venta.

Por ejemplo si tu libro lo vendes a 20 dolares entoces en tu cuenta se abonara 18.60 dolares algo asi. (es un ejemplo)

Bueno respondiendo a tu consulta tienes que actuallizar tu cuenta a premier para poder usar nuevas herramientas una de esas es redireccionar a otra pagina web luego del pago.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.