Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como rentabilizar 150000 emails?

Estas en el tema de Como rentabilizar 150000 emails? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una base de datos con mas de 150.000 emails de españa, y queria saber como rentabilizarlos (doble opt-in, han aceptado recibir publicidad, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como rentabilizar 150000 emails?

Hola, tengo una base de datos con mas de 150.000 emails de españa, y queria saber como rentabilizarlos (doble opt-in, han aceptado recibir publicidad, y todo lo que exije la ley)

En Canalmail no responden, si alguno conoce otra empresa

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 23:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Depende de la orientacion que tenga esa gente. De como conseguiste las direcciones.

Si estan todos orientados hacia un mismo nicho, enviandoles correos periodicos con programas de afiliados te puede ser util para ganar buenas comisiones por ventas.

Ahora, si los email son conseguidos desordenadamente, sin que sean personas interesadas en un cierto tema, no se puede hacer demasiado...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:34
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Si seria bueno saber a que tipo de Nicho estan orientados todos esos subcritores
__________________
Gana dinero en internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 15:08
Avatar de TipLuis  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Si de pronto tienes una base de datos que no la construiste con información propia, difícil que puedas hacer algo con esa base de datos, pero no te quedes quieto mandarles un email preguntando que temas son de su mayor interes, y asi mas emails hasta que tengas filtrado a los que se interesen en lo que puedas ofrecer de valor para ellos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 12:08
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Pues mira conozco un sistema de afiliados que te puede venir de perlas y además ahora mismo cobrarias por los registros aparte de por la actividad de los que se registren ;) Mandame un privado y te explico de que va.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Hola, los emails los he recogido en 2 años a través de mi pagina.
Son todos del mismo nicho: telefonia movil, segmentados por operador

Los envios puedo hacerlos yo (dispongo de 3 servidores de correo dedicados solo para mi, con dkim y los spf configurados)

Y para terminar la carta a los reyes magos: si puede ser publicidad de calidad mejor, tampoco quiero saturar a los usuarios y que me manden a la mierda

Gracias a todos por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Cita:
Iniciado por Inversiones2010 Ver Mensaje
Hola, los emails los he recogido en 2 años a través de mi pagina.
Son todos del mismo nicho: telefonia movil, segmentados por operador

Los envios puedo hacerlos yo (dispongo de 3 servidores de correo dedicados solo para mi, con dkim y los spf configurados)

Y para terminar la carta a los reyes magos: si puede ser publicidad de calidad mejor, tampoco quiero saturar a los usuarios y que me manden a la mierda

Gracias a todos por las respuestas
Lidertel tiene un programa de afiliados para vodafone. Puedes preguntarles si aceptan campañas de mailing...
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Gracias congancho, Lo conozco, es afiliacion pura y dura, y eso de que todo el esfuerzo recaiga sobre una parte no me parece bien, ya que les hago branding por la cara, y aunque sea el click/visita tienen que pagarlo, aunque sea a 1 centimo, pero tienen que tener coste para ellos, asi la pagina funcionara, y se preocuparan por creatividades efectivas, etc
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 03:13
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Si la lista es propia (mis serias dudas) pues te toca conocer los intereses de cada uno...

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como rentabilizar 150000 emails?

Si Victoria, la lista es propia, esta registrada, y los suscriptores aceptaron recibir publicidad propia y de terceros.

Solo que en 2 años no hemos parado a pensar que hacer con esos datos para sacarle rentabilidad.

Etiquetas: email, marketing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.