Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como rentabilizar una web

Estas en el tema de Como rentabilizar una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, He buscadoo por los foros a ver si se habla de este tema, y solo he encontrado pequeñas referencias. Si ya existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Como rentabilizar una web

Hola a todos,
He buscadoo por los foros a ver si se habla de este tema, y solo he encontrado pequeñas referencias. Si ya existe agradecería que me lo dijeran, gracias....

Lo que quiero saber es como vá el tema de la creación de ingresos en las webs, y cuales son los más utilizados actualmente.
Hasta donde yo sé (soy muy novato), los q nombro abajo son los que hay, pero me gustaría saber como funcionan en realidad:

- Las pequeñas columnas de anuncios de google, que pagan si la visita cliquea solamente.

- Los Banners;
*¿Pagan por impresión en pantalla(Pantallazo)?
* Si tienes varios repartidos por el "Sitio", ¿te pagan por cada vez que sale?
* Y ¿además se les cobra por cada X clicks que se hagan en el mismo?
*¿Cuál es el precio medio por uno de estos por impresión?, ¿Y por X clicks?


¿Existen más formas de generar ingresos?(a parte de la venta del propio producto claro).

¿Está valorado en algún sitio los ingresos que puedes generar con solo la impresión de una web, en una visita, con banners en uno de los lados?

¿Como puedo calcular los ingresos que tendré en un proyecto para saber si me merece la pena invertir tiempo y dinero en el?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 09:09
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como rentabilizar una web

mira, lo poco que se es lo siguiente:

las maneras de ganar plata conozco 3.
Venta de tu producto (siempre que vendas algo)