Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cómo reportar abuso?

Estas en el tema de cómo reportar abuso? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola.. el día de ayer al promediar medio día accedí a mi cuenta adsense y me dí con la preocupante sorpresa de que llevaba una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 23:09
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación cómo reportar abuso?

Hola..

el día de ayer al promediar medio día accedí a mi cuenta adsense y me dí con la preocupante sorpresa de que llevaba una cantidad bastante inusual de clicks provenientes de anuncios de uno de mis blogs...

el CTR es altísimo, unas 4 veces mayor de lo normal ... y no puedo creer que sea fruto de la casualidad, sospecho que alguien malintencionado estuvo haciendo clicks en mis anuncios... lo primero que hice fue retirarlos temporalmente..

no hubo ninguna otra anomalía en mis otros blogs, pero no quiero dejar ese incidente como si no hubiese pasado...

no quiero que llegue el momento en que supere los 100 $ y me cancelen la cuenta por esto... quisiera reportar esto a adsense, pero ... cómo ? ... les agradecería mucho me puedan aconsejar qué hacer...

Saludos
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:39
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: cómo reportar abuso?

No está por demás que envíes un email explicadoles lo que aquí manifiestas.

Sin embargo, lo importante es EVITAR este problema a futuro.

Si utilizas WordPress para tus blogs... hay un excelente plugin que evita este tipo de abusos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:44
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: cómo reportar abuso?

Gracias por tu respuesta EmpresaUSA ... de hecho ya envié el e mail avisando sobre este problema...

otra cosa, no sabía que existía un plugn para estos casos... me podrías dar el nombre para buscarlo ? ... te lo agradecería bastante.

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 07:00
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: cómo reportar abuso?

Hola zubzero, desafortunadamente no lo encuentro. Lo utilicé hasta el año anterior y no recuerdo su nombre. Voy a echarle una revisada y si lo encuentro te mando un MP.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 08:55
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: cómo reportar abuso?

Ok, no hay problema EmpresaUSA ... si lo encuentras sería genial, pero descuida ... yo voy a buscarlo a ver si también lo encuentro.. gracias por tu ayuda

Por cierto... aún no me responden el mail que envié a adsense.

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 11:16
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: cómo reportar abuso?

Cita:
Por cierto... aún no me responden el mail que envié a adsense.
Y probablemente no lo hagan. Lo importante es que tu comunicación queda registrada en tu cuenta.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.