Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como saber el flujo de usarios?

Estas en el tema de como saber el flujo de usarios? en el foro de Negocios en Foros del Web. No se exactamente si poner este mensaje aqui o en posicionamiento web, aunque al final me he decidido en ponerlo aqui. El tema que planteo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
como saber el flujo de usarios?

No se exactamente si poner este mensaje aqui o en posicionamiento web, aunque al final me he decidido en ponerlo aqui.
El tema que planteo aqui es sobre crear enlaces de referidos.
Todos sabemos que poniendo enlaces con otras webs que traten nuestra misma tematica y que complementen nuestra web (pero que no compitan con la nuestra) aumentamos las visitas a nuestra pagina y mejoramos la afluencia de usuarios entre las paginas.
El principal problema es como saber que la web a la que enlazamos nos va a dar usuarios??
Me gustaria saber si existe algun metodo para saber el numero de visitas que tiene una web para saber si nos va a ser rentable ponerle un enlace a su pagina o por si al contrario vamos a perder usuarios redireccionandolos a la suya.
Pues bien esta es mi pregunta: ¿como saber cuantas visitas tiene una pagina?

Espero haberme explicado correctamente
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:56
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Preguntando al webmaster de esa web, asi de sencillo.

Alexa (que es el unico servicio que un dato semejante) no me parece de fiar: solo cuenta las visitas de los usuarios de su barra, y puede ser altamente manipulable.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero no crees que un webmaster puede enfadarse un "poco" si le dices:

-Hola, quiero poner un enlace a tu pagina web y que tu pongas otra a la mia, pero antes dime cuantos usuarios tienes de media para saber si me conviene o no.

Querría algo mas sutil
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:20
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Pero no crees que un webmaster puede enfadarse un "poco" si le dices:
No, estas comprando un anuncio, es normal pedir datos de trafico. Lo mismo que el te los puede/debe pedir a ti (quizas tu no le convienes).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hombre pero tu estas poniendo un enlace a su pagina a cambio de que el te ponga otra a la tuya, por tanto no estas comprando nada.
En este sentido, el que esta empezando es el que pide que le ponga el anuncio la pagina que tiene un buen trafico de usuarios y no al reves.
La cuestion esta en saber a que paginas pedir que te enlacen. Y es aqui donde me surgia esta duda, pues si pides que te enlace una con pocos usuarios corres el riesgo que el trafico solo fluya en un sentido, en el suyo, y a ti te interesa que fluya en los dos, y si fluye mas en el tuyo mejor, no?
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Hombre pero tu estas poniendo un enlace a su pagina a cambio de que el te ponga otra a la tuya, por tanto no estas comprando nada.
El trueque es una forma de comercio, pagas en especies.

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
esque el intercambio de links debe ser beneficio para los dos

o sea digamos yo tengo un website con 10000 visitas e intercambio link con uno de 10 visitas, pues obvio que el que sale ganando es el de 10 visitas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 20:09
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
kavalerian: No vas a perder más usuarios porque pongos links externos, todo enlace te va a forecer, porque por menos visitantes que tenga una web, si te enlaza, te va dar por lo menos una visita. Y tengas un enlace externo o no, los usuarios cuando se quieran ir de tu web, se van a ir. Palabra de Jakob Nielsen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.