Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como saber que trafico tiene una web para anunciarse?

Estas en el tema de Como saber que trafico tiene una web para anunciarse? en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero comprar un banner en un sitio web, este ofrece que tu banner sera visto por tantas miles de visitas por mes... Como puedo averiguar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:21
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Como saber que trafico tiene una web para anunciarse?

Quiero comprar un banner en un sitio web, este ofrece que tu banner sera visto por tantas miles de visitas por mes...

Como puedo averiguar si son verdaderas las estadisticas que dicen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 15:17
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Re: Como saber que trafico tiene una web para anunciarse?

Puedes ver su PageRank, en Alexa también te indica algo. Yo le pediría al cliente también sus propias estadísticas no creo que falseen la información de estadísticas pero como hay de todo pienso que con todo eso te harías una buena idea de su situación en la web.
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Como saber que trafico tiene una web para anunciarse?

Quien te ofrece debe brindarte acceso a herramientas que visualizan sus visitas de manera independiente elementos como el Pagerank son variables de acuerdo a las movidas propias de la web y como sabemos el alexa puede ser inflado , preguntale si te puede brindar acceso a las herramientas para sacarte las dudas

suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 17:10
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Como saber que trafico tiene una web para anunciarse?

Si realmente esta interesado en vender en ese sitio web lo mejor es que te confirme con estadisticas mas profundas, no un simple contador de visitas.

Asegurate por ti mismo dicha informacion, por ejemplo, que te envie un link con un registro estadistico privado, generalmente las personas que venden publicidad en sus webs deben contar con recursos mas avanzados asi que no te quedes con esa info pues es bastante corta.

Puedes alegar que dicho contador de visitas no es un verdadero medidor de eficiencia, pues ellos pueden ser inicializados y cambiados facilmente a conveniencia propia

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.