Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo saber si mi página, hosting o ip está en la lista negra de spam?

Estas en el tema de ¿Cómo saber si mi página, hosting o ip está en la lista negra de spam? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: ¿Como se si la ip que tengo, o mi página están en las listas de spam de Hotmail o Yahoo? Esto es, porque me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo saber si mi página, hosting o ip está en la lista negra de spam?

Hola:

¿Como se si la ip que tengo, o mi página están en las listas de spam de Hotmail o Yahoo?

Esto es, porque me cambié de hosting y al enviar mensajes a mi lista de suscriptores, muchos reportan que no los reciben. Cosa que no pasaba con el anterior hosting. Yo estoy suscrito a mis propias listas con un correo de hotmail y otro de yahoo. Al de yahoo nunca me llegan, cosa que no pasaba cuando estaba con el antiguo hosting.

Para empezar, quiero investigar que no sea un problema de que yahoo tenga mi nueva ip o mi página en sus listas de spam.

¿Como averiguo esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
netpreneur, es posible que tu dominio esté en alguna lista negra, pero... me parece muy raro, vamos rarisimo.

Esto me suena a que envías tus mails con la función mail() de php por ejemplo de una manera automátizada y hotmail por ejemplo lo trata como spam, ya que el remitente con este tipo de funciones puede ser ficticio.

No obstante hotmail trata estos mails como correo no deseado y los envía a dicha carpeta, a no ser que el propio usuario haya creado otra regla mas estricta.

Te aconsejo utilices tu SMTP para enviar tus mails identificandote para que ningún servidor tome tus mails como SPAM.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Siguiendo la línea de la pregunta de netpreneur, me gustaría saber algunas direcciones de "listas negras" que existen en internet, ya que en estas podemos saber que tantas posibilidades tenemos de ser bloqueados.

Saludos
karikari
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 12:30
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola...

Aca van algunas donde pueden buscar sus ip's a ver si aparecen:

http://www.spamcop.net/bl.shtml

http://abuso.cantv.net/bl/

http://www.us.sorbs.net/lookup.shtml

Saludos, Luis
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Hola!
Tengo algunas dudas sobre las listas negras. Yo tengo una lista de contactos a los que envio publicidad, esos contactos me han dado su consentimiento previo, ya que estan interesados en las ofertas.
Pero la ultima oferta que envie no llego, y me avisaron de que mi IP estaba en una lista negra. La he quitado de la lista, pero quiero saber si es alguno de mis contactos quien ha dado mi IP.
Como puedo saber quien no esta interesado en mis ofertas¿?
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo saber si mi página, hosting o ip está en la lista negra de spam?

Y como se puede hacer eso, amigo, me podrias decir como le hago para identificarme por medio del SMTP

Camus77



Cita:
Iniciado por mjosea Ver Mensaje
netpreneur, es posible que tu dominio esté en alguna lista negra, pero... me parece muy raro, vamos rarisimo.

Esto me suena a que envías tus mails con la función mail() de php por ejemplo de una manera automátizada y hotmail por ejemplo lo trata como spam, ya que el remitente con este tipo de funciones puede ser ficticio.

No obstante hotmail trata estos mails como correo no deseado y los envía a dicha carpeta, a no ser que el propio usuario haya creado otra regla mas estricta.

Te aconsejo utilices tu SMTP para enviar tus mails identificandote para que ningún servidor tome tus mails como SPAM.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.